Solo debes mirar la postal de la prueba psicológica que te adjuntamos y decirnos, según tus costumbres, cuál es la forma en que exprimes tu pasta dental. Sin prisas. En Depor, estamos acostumbrados a publicar este tipo de test visual a diario como una opción a que te descubras sin mayor problema. Cada personalidad es una respuesta a cómo se comporta nuestra mente frente a ciertos estímulos y en esta ocasión lo notarás.
Habrá varias figuras de diferentes formas que te puedan confundir. Lo que debes hacer es escoger una de ellas, la que te identifique, pues ello te dirá una respuesta que no te imaginarías sobre tu forma de ser.
Mira con mucho cuidado, pero sin prejuicios. Prepárate para leer respuestas inesperadas en esta prueba psicológica. Lo primero que veas o capte tu atención podría revelarte rasgos especiales sobre ti.
Si tu pasta dental se ve como la n°1, quiere decir que disfrutas estar solo, eres un gran soñador y una persona muy artística. A veces puede parecer que vives en tu propio mundo dentro de tu cabeza. Eres sensible, gentil, tolerante y considerado. Al mismo tiempo, puedes ser muy directo y generoso.
Si aprietas la palta desde el medio, quiere decir que eres una persona muy realista y activa, que por lo regular siempre tiene prisa. No eres el sujeto más ordenado, pero si enfrentas un desafío, eres capaz de recuperarte y resolver los problemas. Eres muy sociable, tienes muchos amigos y te gusta estar en público.
Si tu pasta luce como la n°3 quiere decir que eres muy terco y puede hacer muchas cosas por obtener lo que quieres y lograr tus objetivos. Además, eres propenso al pesimismo y no confías mucho en las personas, estás acostumbrado a confiar solo en ti. Eres egocéntrico y te amas a ti mismo.
Si enrollas la pasta, quiere decir que eres una persona muy ahorrativa y ordenada. Si bien te importan tus pertenencias, también te interesan las personas que te rodean. Eres un perfeccionista y no te gusta desperdiciar nada, así que usas todos los recursos que tienes al máximo.
Finalmente, si tu pasta luce como la n°5 quiere decir que tienes la capacidad de ver el mundo bajo una luz diferente que la mayoría de las personas, y eres muy artístico y creativo. Puedes encontrar belleza en todos lados. Puede ser difícil para ti ser puntual y ordenado todo el tiempo, además puedes tener dificultades para planear y realizar tareas, pero eres muy optimista y de mente abierta.
¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Este test ha sido tendencia en redes sociales. Al inicio se hizo popular en Facebook, pero luego ha dado la vuelta al mundo. Miles de usuarios han comentado que la elección y su respuesta coinciden con rasgos de su personalidad. Parece trivial, pero este test les da certezas sobre estos aspectos de su vida diaria que ignoraban. Y si te gustan test como este, te alentamos a seguir conociéndote, por lo que solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.
Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.
Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.
De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.
Contenido GEC