Pasé mucho tiempo sin saber cuál es mi mayor fortaleza. Recién pude recibir esa información al participar en el test visual que te presento aquí. Por esa razón, te la recomiendo. Aprovecha el tiempo libre que tengas para resolver la prueba, que es de las mejores que existen. Está al mismo nivel que otras estupendas, como “la que revela tu verdadera identidad, de acuerdo a los dedos de tus pies” y “la que da a conocer la percepción que tiene la gente de ti”.
Seguramente piensas que todo lo que te digo es mentira, pero la verdad es que he quedado satisfecho con lo que pude conocer de mi persona a raíz de haberme sumado a este test visual, que solo consiste en elegir una criatura mística de la imagen para obtener los resultados.
La imagen del test visual
En la ilustración del test visual se aprecia un dragón, un unicornio, una sirena, un fénix, un hada y un centauro. Cada criatura mística posee información que solo podrás leer luego de haber realizado una elección. Ojo que está prohibido cambiar tu respuesta. Por otro lado, te recalco que si bien los resultados de la prueba son impactantes, no tienen validez científica.
Lee los resultados del test visual
- Dragón:
Si elegiste al dragón, tu mayor fortaleza es la humildad. No te agrada hablar sobre tus habilidades y destrezas. Consideras que lo más importante son las acciones. Eres una persona tranquila y serena.
- Unicornio:
Si escogiste el unicornio, tu mayor fortaleza es la integridad y estar lleno de valores. Eres una persona recta. Confías en ti mismo y la gente puede confiar en ti. Destacas por tu honestidad.
- Sirena:
Si elegiste la sirena, tu mayor fortaleza es la amabilidad y ser capaz de soportar los peores momentos de la vida. Eres una persona empática. Siempre estás dispuesto(a) a ayudar a los demás. Sabes cómo mantenerte equilibrado(a) en todo momento.
- Fénix:
Si escogiste el fénix, siempre estás de buen humor. Vives feliz porque miras al mundo con positividad y esperanza. Eres una persona centrada, enfocada y muy motivada. Consideras que ningún problema puede ser mayor que tu capacidad para afrontarlo y solucionarlo.
- Hada:
Si elegiste el hada, tu humildad es inigualable. Siempre te enfocas en aprender. Todo lo que pasa lo afrontas con buena actitud. Eres una persona muy madura, inteligente, sabia y comprensiva. Te la pasas actuando y no criticando.
- Centauro:
Si escogiste el centauro, siempre estás dispuesto(a) a aprender de los demás. Eres comprometido(a), enfocado(a), responsable y muy inteligente. No le temes a nada. Tu confianza en ti mismo no tiene límites.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.