Difícilmente olvidarás este día, ya que hoy conocerás tu verdadera forma de ser con solo participar en el test visual que te presento ahora. La prueba consiste en indicar en qué taburete del bar te sentarías. Para ello, mira la imagen que he dejado más abajo. ¡No mientas!
Los internautas que se atrevieron a engañar a la hora de contestar, perdieron su tiempo, pues no recibieron la información precisa sobre su personalidad. Como ya te recalqué eso, espero que no cometas ese error porque sería una lástima. Recuerda que el destino quiso que estés aquí. Aprovecha la oportunidad.
La imagen del test visual
El interior de un bar es lo que muestra la imagen del test visual. En ese lugar, hay tres taburetes disponibles. ¿En cuál te sentarías? Cuando ya tengas tu respuesta sincera, accederás a los resultados de la prueba. Estos son impresionantes, pero ojo a esto: ninguno posee validez científica. Lamento decepcionarte si pensabas lo contrario.
Los resultados del test visual
- Taburete A:
Si elegiste este taburete, posees una gran autoestima. Eres consciente de tus capacidades. Destacas por ser alegre. Te gusta hacer amigos, ir a fiesta y bailar. En el tema sentimental, siempre estás equilibrado(a).
- Taburete B:
Si elegiste este taburete, eres una persona solidaria y generosa. Tienes la costumbre de poner primero las necesidades de los demás. Tus familiares, tus amigos y tu trabajo son importantes para ti.
- Taburete C:
Si elegiste este taburete, eres una persona atenta, amable y de confianza. Tu tenacidad hace que muchas veces consigas lo que quieres. Destacas por ser posesivo(a) con tu pareja. Te da miedo que te traicionen.
¿Cuándo inicia el desarrollo de la personalidad?
Para responder esta interrogante, te comento que en la página web de Canal Salud IMQ se indica que “el desarrollo de la personalidad se inicia desde que nacemos, aunque es en la adolescencia cuando comienzan a sentarse las bases que nos definirán mentalmente. La búsqueda de nuestra propia identidad requiere de exploración, pensamiento crítico y confianza en uno mismo”.