De los inventores de “¿Eres cizañero? Descúbrelo hoy eligiendo una de las serpientes” o “Escoge una llave y sabrás qué rasgo de personalidad escondes a los demás”, llega un nuevo test visual de personalidad que te pondrá a prueba. Te cuento que hallar la respuesta es algo completamente sencillo: solo tienes que elegir un número de la imagen. ¿Estás listo?
Hoy te traigo esta imagen para que puedas poner a prueba tu imaginación. Hay dos copos de nieve, pero de distintos colores. Solo puedes elegir uno de ellos. No importa si te demoras, aunque es lo menos probable. Tienes que ser seguro porque la respuesta podría cambiar tu forma de ver la vida.
El contenido evidenciado con este test visual detalla si solo optas por tomar distancia con la gente hasta que se pase el enojo o quizá eres de los que se desquita con la primera persona que se atraviesa. ¿Con cuál te identificas? Descúbrelo líneas abajo.
Respuestas del test visual de personalidad
- Opción uno
Cuando te enojas buscas desconectarte, prefieres tomar distancia y tu forma de llamar inconscientemente la atención es actuando con lejanía e indiferencia. Esto en parte lo haces porque prefieres pensar bien las cosas antes de actuar o decir algo, pero otra parte de ti también lo hace para que te busquen o se preocupen por ti y tu molestia.
- Opción dos
A la hora de enojarte no puedes evitar reaccionar explosivamente, diciendo lo que piensas sin ningún filtro, y eso suele provocar confrontaciones. Esta es tu forma de llamar la atención inconscientemente y conversar las cosas, aunque muchas veces puedes hacerlo de manera impulsiva. Para ti es muy importante que te escuchen y por eso te desesperas cuando te enojas.
¿Sabes lo que es un test de personalidad?
Te cuento que un test de personalidad es una herramienta psicológica utilizada para evaluar y medir los rasgos y características de la personalidad de un individuo. Estos tests están diseñados para proporcionar información sobre los patrones de pensamiento, las emociones, los comportamientos y las preferencias de una persona, con el objetivo de obtener una comprensión más completa de su personalidad.
Características de los tests de personalidad
- Preguntas estructuradas: los tests de personalidad suelen tener preguntas estandarizadas y estructuradas que se presentan en un formato específico. Esto garantiza que todos los participantes reciban las mismas preguntas y que las respuestas sean comparables.
- Amplio espectro de rasgos: estos tests evalúan diferentes dimensiones y rasgos de la personalidad, como extroversión, introversión, estabilidad emocional, amabilidad, apertura a la experiencia y responsabilidad. Cada test puede enfocarse en un conjunto específico de rasgos o abarcar un espectro más amplio.
- Normas de referencia: los resultados de los tests de personalidad se comparan con normas de referencia basadas en muestras de población. Esto ayuda a situar a un individuo dentro de un rango comparativo y proporciona una comprensión relativa de sus rasgos de personalidad.
- Interpretación cualitativa y cuantitativa: los tests de personalidad pueden proporcionar tanto puntuaciones numéricas como descripciones cualitativas de los rasgos de personalidad. Esto permite tanto una evaluación objetiva como una comprensión más detallada de las características individuales.
- Fiabilidad y validez: los tests de personalidad deben cumplir con estándares rigurosos de fiabilidad y validez para garantizar que sean confiables y midan efectivamente los rasgos y dimensiones de la personalidad que se pretenden evaluar.
Otros test para que resuelvas
- Escoge una llave y sabrás qué rasgo de personalidad escondes a los demás
- Descubre qué tan amable eres afinando tu percepción y eligiendo un objeto de la imagen
- Elige una de las figuras de la imagen y conoce cómo es tu carácter realmente
- La forma de cómo cruzas los brazos revelará cómo te irá en el amor