Descubre tus deseos más oscuros según la figura que hayas visto primero en este test visual (Foto: Facebook).
Descubre tus deseos más oscuros según la figura que hayas visto primero en este test visual (Foto: Facebook).

¿Quieres pasar por este que ya es tendencia? El siguiente es capaz de revelar nuevos rasgos sobre ti en segundos. No dejes escapar esta gran oportunidad que se te presenta y comparte el con tus amigos en . Solo tienes que hay que hacer en este mirar la imagen, elegir una de las figuras que hay y ver su significado al final de la nota.

Por enésima vez, un test de personalidad viene dando la hora en Internet. La prueba fue compartida por ‘La100Radios’ y lo que respondas ahora revelará tu deseo más oscuro según tu forma de ser. Observa la imagen presentada en este reto viral, diferencia bien las figuras y responder la siguiente pregunta: ¿cuál viste primero?

Las vivencias y creencias que tienen cada persona, logra formar los diferentes puntos de vista y perspectiva en cada una. Debido a ello, para cada individuo, existen muchas maneras de hacerle frente a los problemas de la vida. Dicho esto, para ‘ganarle’ al test deberás ser lo más sincero posible. ¡Buena suerte a todos!

IMAGEN COMPLETA

Test visual: descubre tus deseos más oscuros según la figura que hayas visto primero aquí (Foto: Facebook).
Test visual: descubre tus deseos más oscuros según la figura que hayas visto primero aquí (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL TEST

  • UNA BOCA

Si lo primero que viste fue una boca, es probable que lo que más quieres en la vida es destacarte. Te caracterizas por tener una fuerte personalidad, ser competitivo, además de las ganas que aportas en todas las disciplinas que te involucras. No obstante, exigirte demasiado puede conducirte a un destino poco saludable. Sientes atracción por ser el foco de atención. Además, te encanta que te feliciten por tus logros y habilidades.

  • UN CUERPO DESNUDO

Si visualizaste un cuerpo desnudo, puede atribuirse a una ambición por poder. Tu forma de ser es controladora, y no tolera eventos imprevistos. En circunstancias, tu personalidad te engaña haciéndote creer que eres invencible, pero lo único que logra que la frustración cuando fracasas en algo. La seguridad y convicción a la hora de tomar decisiones te ayuda obtener todo lo que te propones. La tolerancia hacia los demás es uno de los aspectos que debes cultivar.

  • UNOS PIES

En caso de que hayas visto unos pies, significa que buscas una superación personal. Tienes un perfil bajo, que no prioriza la fama ni el reconocimiento, sino que priorizas alcanzar un estado de armonía en tus proyectos. Disfrutas aprender nuevos conceptos, especialmente si estos ayudan a hacerte mejor persona. Muchos admiran tu tranquilidad, transmitiendo confianza a quienes te rodean.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Le hizo pensar que llegó a su boda borracho y reacción es viral en redes sociales (Video: TikTok/@eliasp.s1).
Le hizo pensar que llegó a su boda borracho y reacción es viral en redes sociales (Video: TikTok/@eliasp.s1).