Ya no vas a tener que buscar un test visual para saber más acerca de ti. El de aquí es suficiente para que conozcas la clase de persona que eres. Lo mejor de todo es que en esta prueba no tendrás que realizar nada difícil. Solo debes responder con sinceridad la siguiente pregunta: ¿Qué captaste primero en la imagen de abajo?
No te estreses. Puedes contestar en el momento que desees. Simplemente, asegúrate de no mentir. Créeme que el engaño te dejará sin posibilidades de conocerte muy bien y ambos sabemos que no está en tus planes que eso ocurra. ¡Todo depende de ti! ¡Di la verdad!
La imagen del test visual te permite apreciar tres animales. Para ser más exactos, hay un perro, un gato y un conejo. El que hayas captado primero es el que debes mencionar. No se te ocurra decir una especie que no está en la ilustración. Por otro lado, te recalco que, aunque la prueba no posee validez científica, ha gustado a muchos usuarios.
En la página web cepsicologia.com se explica que el autoconocimiento es fundamental, ya que le permite a una persona saber lo que quiere en la vida, “ya sea en grandes proyectos o en el día a día”. Además, le permite gestionar mejor sus emociones, “incluso en las situaciones más difíciles”.
Contenido GEC