Me siento muy bien. ¿Sabes por qué? Hallé este test visual, participé en el mismo y me enteré de muchas cosas sobre mi personalidad. Sí, no hice nada difícil y la información que recibí fue precisa. ¿Tú también deseas conocer más acerca de tu manera de ser? Entonces súmate a la prueba de acá. Simplemente, deberás escoger uno de los mandalas que aparecen en la imagen que está abajo. El que más te guste será el indicado. No puedes quedarte con uno que no te agrade bastante. Si haces eso, el/la perjudicado(a) serás tú. En serio. Perderás tu tiempo. ¡Guerra avisada no mata gente!
La imagen del test visual permite apreciar seis mandalas que lucen geniales. Fueron creadas a la perfección. A pesar de que todos son estupendos, debes seleccionar solo uno, así que piensa bien. Luego no habrá marcha atrás. Los resultados de la prueba, que no poseen validez científica, esperan por ti.
Si seleccionaste este mandala, eres una persona empática. Te relacionas muy bien con los animales y la naturaleza. Encuentras paz en el silencio.
Si elegiste este mandala, te encanta identificarte con los sentimientos de los demás. Tienes una sensibilidad extrema. Difícilmente te rindes. Eres una persona generosa.
Si seleccionaste este mandala, no te detienes en lo superficial. Prefieres investigar para comprender mejor todo lo que te rodea. No dudas en ayudar a quien necesita apoyo.
Si elegiste este mandala, adoptas los problemas de los demás como propios y eso te causa daño. Te sueles poner en segundo lugar. Eres una persona muy empática.
Si seleccionaste este mandala, tienes la capacidad de curarte. Posees inteligencia emocional. Transmites paz con solo una mirada.
Si elegiste este mandala, te encanta ayudar a los demás. Brindar apoyo es una prioridad para ti. Eso hace que te olvides de tus propias necesidades. Nunca esperas nada a cambio.
Recuerda: Esta experiencia es solo para fines de entretenimiento y diversión. No debe tomarse como una predicción definitiva o un reemplazo del consejo profesional.
¿Este test visual te pareció interesante porque te permitió aprender más sobre tu forma de ser o personalidad? Estas pruebas resultan muy interesantes por la información que brindan. ¡Tienen bien ganada su popularidad en las redes sociales! Si quieres participar en otras igual de buenas que esta, te cuento que hay una gran lista que puedes mirar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más test visuales en Depor, y listo. ¿Te animas?
Para responder esta interrogante, te comento que en la página web de Canal Salud IMQ se indica que “el desarrollo de la personalidad se inicia desde que nacemos, aunque es en la adolescencia cuando comienzan a sentarse las bases que nos definirán mentalmente. La búsqueda de nuestra propia identidad requiere de exploración, pensamiento crítico y confianza en uno mismo”.
Es una herramienta capaz de evaluar las características psicológicas de cualquier persona en cuestión de minutos. Estos ejercicios mentales pueden ser utilizados con diferentes fines como la selección de un personal, orientación, vocaciones, terapia o fines de entretenimiento.
Estos ejercicios mentales brindan información sobre los rasgos y características de una persona. Los datos serían útiles en una variedad de contextos, tales como en la selección de un trabajador para una empresa, evaluación psicológica y la investigación.
Estos dos conceptos a menudo se confunden. La personalidad se relaciona a los rasgos estables que influyen en los pensamientos, sentimientos y comportamientos; mientras que el carácter se refiere a las cualidades morales y éticas que nos definen como personas.
Esto puede influir en la salud mental con ciertas características, como la neuroticidad y baja autoestima. De presentar lo mencionado anteriormente, se podría aumentar el riesgo de sufrir trastornos mentales como la ansiedad y depresión.
Contenido GEC