Dinos cómo son las líneas de tus manos y descubre qué tipo de persona eres en este test visual (Foto: Genial.Guru).
Dinos cómo son las líneas de tus manos y descubre qué tipo de persona eres en este test visual (Foto: Genial.Guru).

Ten cuidado a cada detalle. A continuación podrás saber lo que te prepara este para sorpresa de más de uno con sus respuestas respecto a qué tipo de persona eres en la actualidad. De las tres opciones que verás en la imagen que acompaña a la nota, elige solo la que más te identifique y así revelarás nuevos rasgos sobre ti que antes desconocías. ¿Qué es lo que tienes que hacer en el viral?

Para que el test de personalidad visual tenga efecto y acierte en relación a tu vida, debes ser lo más sincero posible y responder solo con la verdad. En el caso de que no lo hagas, no podrás saber con exactitud qué clase de persona eres en este momento de tu vida y reflexionar en base a ello. Anímate a participar.

Según varios especialistas, los test visuales de este tipo son un gran instrumento para analizar a las personas y medir alguna característica psicológica en particular. Por ello, estos retos virales se han vuelto tan famosos en redes sociales, ya que ayudan a definirnos como seres humanos con una simple elección.

IMAGEN DEL TEST VISUAL

Test visual: dinos cómo son las líneas de tus manos y descubre qué tipo de persona eres (Foto: Genial.Guru).
Test visual: dinos cómo son las líneas de tus manos y descubre qué tipo de persona eres (Foto: Genial.Guru).

SOLUCIÓN DEL TEST VISUAL

  • LÍNEAS DE MANO #1

Si de la unión de tus manos, la línea izquierda está arriba de la derecha, esto significa que eres una persona libre y que no tienes prisa por encontrar “tu otra mitad”, porque eres feliz incluso solo. Tienes una personalidad fuerte e independiente y siempre logras alcanzar tus objetivos.

  • LÍNEAS DE MANO #2

Si uniendo tus manos las líneas están a la misma altura, esto significa que eres una persona sensible y leal. Buscas una persona que tenga intenciones las mismas que tú: serias y basada en los valores familiares. No te gustan las aventuras pero buscas a la persona con la que pasar toda tu vida.

  • LÍNEAS DE MANO #3

Si la línea izquierda es más baja al dar la mano, esto significa que estás buscando una persona madura, capaz de asumir sus responsabilidades. Eres un enamorado de la vida: te encanta sumergirte en nuevas experiencias y no le temes a los obstáculos, porque estos solo favorecen a tu crecimiento.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de niño al 'caer' en un efecto visual mientras caminaba da la vuelta al mundo (Video: TikTok/@eduardobmusica).
Reacción de niño al 'caer' en un efecto visual mientras caminaba da la vuelta al mundo (Video: TikTok/@eduardobmusica).