Test visual: elige el animal del safari que te guste y mira qué dice sobre tu personalidad. (Foto: Genial.Guru)
Test visual: elige el animal del safari que te guste y mira qué dice sobre tu personalidad. (Foto: Genial.Guru)

Esta imagen pertenece a un que te dirá, según lo que te llame más la atención, cuál es tu mayor problema social. Mira atentamente y rápido la siguiente imagen que está elaborada con el paisaje salvaje de los animales que reinan en un safari. Fíjate bien qué o quién llamó más tu atención o captó tu mente, quédate con él y luego dirígete a las respuestas que hay en la nota. Podemos encontrarnos con leones, con jirafas, vemos cebras también, una pantera recostada y mucha flora, árboles de colores y formas que son llamativos.

Mira también:

Cuando tengas la respuesta de este , te vas a dar cuenta que no es tan grave como lo pensabas. Actívate y no te quedes estancado, solo sigue las instrucciones y luego lee las respuestas de la nota.

Algunos salieron airosos al intentar con la respuesta a esta prueba, pero fueron muy pocos aquellos que lo lograron. Un viral que te llevará al límite, así que presta mucha atención a la imagen principal y responde según corresponda.

IMAGEN DEL TEST VISUAL

Test visual: elige el animal del safari que te guste y mira qué dice sobre tu personalidad. (Foto: Genial.Guru)
Test visual: elige el animal del safari que te guste y mira qué dice sobre tu personalidad. (Foto: Genial.Guru)

SOLUCIÓN DEL TEST VISUAL

Leones

  • En primer lugar, se encuentran los leones que yacen debajo del árbol florecido. Si este grupo de animales fue lo primero en robar tu mirada, significa que estás estresado. Tu principal objetivo en este momento es gozar de paz y tranquilidad, pero lejos estás de llegar a conseguirlo. Es fundamental que entiendas que tú solo no puedes cargar con todo. Es por eso que hay que liberarse de deberes y responsabilidades que ocupen tu cabeza. Si bien ahora no lo ves claramente, a tu alrededor hay varias personas dispuestas a ayudar.

Jirafas

  • A la izquierda también están las jirafas. Si esto fue lo primero que viste, puede ser que seas una persona reprimida, que se cierra ante los demás. No te es fácil expresar tus emociones y eso hace que seas una constante bomba al borde de explotar. Nadie dice que está mal guardarse algunos sentimiento, pero llega un punto donde te hace mal a ti.Trata de activar esos vínculos que están dormidos, salir a correr o tomar una cerveza con amigos. No te encierres en ti mismo porque así no vas a llegar a ningún lado. Anímate a nuevas experiencias.

Pantera

  • Por otro lado, a muchos les llamó la atención la pantera con mirada penetrante en el árbol. Si estás dentro de este grupo, significa que te sientes agobiado. A ti no se te da por el conformismo y puede que lo estés practicando ahora. Por eso, sientes que no avanzas ni retrocedes. Te sientes estancado y necesitas motivación. Tiempo al tiempo, porque ella no llega de un día para el otro. Busca cuál va a ser el nuevo motor de tu vida. Hasta encontrarlo, escribí en un papel todas las ideas que aparezcan en tu cabeza.

Árboles

  • Y por último, los árboles. Si tus ojos se sintieron atraídos por los verdes de la imagen es porque es porque estás atravesando una situación de angustia, ansiedad y preocupación. Este malestar viene de la mano de la indecisión a la hora de tener que resolver un problema. Bueno, antes de hacer la siguiente movida, pregúntate: “¿Qué es lo peor que me puede pasar?”.

¿Qué te pareció este test visual? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Acertijo visual: ¿Puedes resolverlo en menos de cinco segundos?
Mira atentamente las imágenes de este video y descubre si puedes encontrar los detalles que esconden.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC