Sentir que te falta algo, pero no saber qué exactamente es una terrible sensación. Al menos, para mí. Es algo que me llega a estresar bastante. Lo bueno es que la última vez que pasé por esa situación encontré el test visual de aquí y pude averiguar lo que necesitaba en ese momento. Si tú deseas obtener la información que te corresponde a ti, súmate a esta prueba, que consiste en escoger una de las bebidas calientes que están presentes en la imagen de abajo. Sí o sí debes elegir la que sea tu favorita. Si no lo haces, perderás tu tiempo. Así funcionan las cosas. Como ya te indiqué la forma correcta de participar, todo depende de ti. La pelota está en tu cancha.
¿Cuántas bebidas calientes hay en la imagen del test visual? Tres. Está el café, el té dulce con limón y el capuchino. Como ya dije arriba, la que sea tu preferida es la que debes seleccionar. Otra no. Una vez que hayas tomado tu decisión, lee los resultados de la prueba. Ten en cuenta que estos no poseen validez científica.
Si escogiste el café, necesitas apoyo y protección. Deseas ser pequeño(a) nuevamente para que tus preocupaciones y problemas estén lejos de ti.
Si elegiste el té dulce con limón, necesitas un ambiente cálido y real. Posees un alma brillante y amable. Las personas que están a tu alrededor disfrutan de tu bondad.
Si escogiste el capuchino, necesitas la soledad. Ya hiciste suficiente por los demás. Debes darte un regalo que realmente quieras.
¿Este test visual te pareció interesante porque te permitió aprender más sobre tu forma de ser o personalidad? Estas pruebas resultan muy interesantes por la información que brindan. ¡Tienen bien ganada su popularidad en las redes sociales! Si quieres participar en otras igual de buenas que esta, te cuento que hay una gran lista que puedes mirar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más test visuales en Depor, y listo. ¿Te animas?
En la página web cepsicologia.com se explica que el autoconocimiento es fundamental, ya que le permite a una persona saber lo que quiere en la vida, “ya sea en grandes proyectos o en el día a día”. Además, le permite gestionar mejor sus emociones, “incluso en las situaciones más difíciles”.
Contenido GEC