Estoy muy orgulloso de mostrarte un test visual distinto a los demás. El que te traigo hoy puede ayudarte a saber qué tipo de pareja necesitas. Para recibir esa información, deberás hacer algo muy fácil. Por esa razón, la prueba es excelente y ha gustado bastante, como “la que consiste en decir qué miraste en la imagen para conocer si cuentas con un sexto sentido” y “la que expone tu forma de ser, de acuerdo a tu ombligo”.
Quizás sea difícil de creer, pero lo que debes hacer en este test visual es escoger la casa donde te gustaría vivir. Esa elección te permitirá descubrir lo que ya te mencioné en el primer párrafo. ¿Tienes que tomar una decisión rápidamente? No, ya que no se ha establecido un límite de tiempo, así que piensa bien tu respuesta.
Imagen del test visual con el que sabrás qué tipo de pareja necesitas
En la imagen del test visual se puede apreciar cuatro casas en total. Cada una es diferente, ya sea por su tamaño, color, diseño, etc. No se te ocurra elegir una simplemente por cumplir. La que escojas debe ser la vivienda de tus sueños. Por otro lado, te recalco que los resultados de la prueba están más abajo y que no poseen validez científica, como muchos piensan.
El significado de tu elección
- Casa 1:
Si elegiste esta casa, eres una persona que necesita una pareja dispuesta a satisfacer cualquiera de tus caprichos y que te controle. Necesitas a alguien que esté entregado(a) a ti.
- Casa 2:
Si escogiste esta casa, consideras que no es importante la apariencia y el estatus de una persona. Te importan las cualidades espirituales.
- Casa 3:
Si elegiste esta casa, necesitas a alguien que se convierta en tu socio(a). Necesitas a una persona en igualdad de condiciones que tú.
- Casa 4:
Si escogiste esta casa, eres una persona fuerte. Deseas que quien esté a tu lado sea alguien más fuerte, inteligente y exitoso(a) que tú.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.