Los amigos son una parte importante de nuestra vida. Nos acompañan en los buenos y malos momentos, nos brindan apoyo y nos conocen de una manera única. Pero, ¿cómo nos ve realmente la ‘familia que elegimos’? En este test visual te ayudaremos a descubrirlo con una simple toma de decisión. Todo lo que tienes que hacer es observar la imagen principal de la nota y escoger una de las máscaras. Recuerda que esta prueba es solo una forma de explorar qué imagen es la que proyectas al mundo. La comunicación abierta y honesta siempre será la mejor manera de fortalecer aún más la amistad con tus colegas.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si elegiste la máscara #1...
- Eres el tipo de persona que muestra valentía y no teme dar el primer paso. Siempre tomas la iniciativa y tienes una naturaleza curiosa. Sin embargo, esta impulsividad a menudo te ha llevado a asumir demasiadas responsabilidades. Por otro lado, te perciben como alguien enérgico y protector de tus seres queridos; te preocupa mucho la familia y tratas a tus amigos con un gran valor.
Si elegiste la máscara #2...
- Eres alguien que se toma las cosas con calma, incluso las situaciones que parecen difíciles de entender. Eres amable, expresivo en carisma y tienes una personalidad singular que te hace destacar entre el resto de las personas. En el trabajo, eres comprometido, aunque a menudo dejas que la espontaneidad te guíe, así como tu buena intuición, la mayoría de las veces.
Si elegiste la máscara #3...
- Eres una persona oportunista y aprovechas cada situación favorable para progresar. Además, aprendes rápidamente de tu entorno y de todo lo que te inspire. Sabes adaptarte y eres apreciado por tu círculo social. No obstante, ser oportunista y discreto son dos de las características que mejor te describen.
Si elegiste la máscara #4...
- Sueles ser una persona que aprecia la belleza exterior y se preocupa por los pequeños detalles. Eres entregado al trabajo y siempre tratas de destacarte con algo más; la perfección es lo tuyo. Te gusta lucirte y te entregas a las tendencias, así mismo, prestas mucha energía a tus ambiciones. Tienes grandes metas que estás dispuesto a cumplir con cada paso.