Ahora te dejaré un test visual que me ayudó a conocerme al 100 %. Sí, es increíble, y ojo que no solo yo pienso eso. Miles de usuarios de distintas redes sociales quedaron felices por los resultados que brinda la prueba, que ya es igual de popular que “la que expone el lado oculto de tu personalidad, de acuerdo al botón que escojas” y “la que saca a la luz tu nivel de inteligencia”.
Participar en este test visual es fácil. Ni siquiera te quitará mucho tiempo. Lo primero que debes hacer es observar la imagen que está más abajo y luego indicar cuál es tu color favorito, entre todos los que están presentes en la ilustración. Una vez que hayas hecho eso, tendrás que descubrir el significado de tu respuesta.
La imagen del test visual
En la ilustración hay cuatro manchas en total. Cada una tiene un color distinto. Está la amarilla, la celeste, la roja y la verde. Ten en cuenta eso antes de mencionar algo en esta prueba. Por otro lado, aprovecho en recalcarte que los resultados que brinda el test no poseen validez científica, como muchos piensan.
Lee los resultados del test visual
- Mancha amarilla:
Si tu color favorito es el amarillo, eres una persona positiva. Siempre tratas de ver el lado bueno de todo. También destacas por ser entusiasta. Iluminas cualquier habitación con solo ingresar. Tienes esperanza en situaciones difíciles. Tus familiares y amigos acuden a ti en busca de consejos y apoyo emocional.
- Mancha celeste:
Si tu color favorito es el celeste, eres una persona soñadora, pensativa, reflexiva y melancólica. Te gusta bastante escuchar música y salir a caminar.
- Mancha roja:
Si tu color favorito es el rojo, eres una persona creativa, innovadora e inquieta. No eres capaz de permanecer concentrado(a) por mucho tiempo. Sueles estar lleno de ideas. Piensas de manera distinta a los demás. Te agrada el cambio. Prefieres la actividad antes que la ociosidad.
- Mancha verde:
Si tu color favorito es el verde, eres una persona relajada, despreocupada y tranquila. Pensar demasiado las cosas no es lo tuyo. Aceptas lo que se te presenta. Solo unas pocas personas saben cómo eres. Tienes un gran sentido del humor.
¿Desde qué edad se puede definir la personalidad?
La personalidad se constituye a partir de los 18 años y está influenciada por una maduración biológica y la experiencia social en mayor parte. Todo ello hace que tu forma de ser se constituya, aunque hay algunos rasgos que pueden cambiar con la edad, ya sea hacerse más sólidos, o todo lo contrario.