Este día te traigo un test visual en el que tienes que elegir uno de los tantos mininos que aparecen en una imagen para que tu verdadera forma de ser salga a la luz. ¿Qué te parece? A mí me encantó esta prueba, ya que brinda resultados muy exactos, así como “la que expone el lado oculto de tu personalidad, según el botón que escojas” y “la que revela tu nivel de inteligencia”.
La ilustración que te menciono en el párrafo anterior está más abajo. Cuando la observes, te darás cuenta que hay varios felinos en la misma. No puedo negar que todos se ven muy adorables, pero como ya dije, solo te debes quedar con uno. Piensa bien antes de tomar una decisión.
La imagen del test visual
El número exacto de gatos es nueve. Cada uno posee un significado diferente que solo podrás leer luego de que hayas escogido a un animal. ¡Ojo con eso! Con respecto a los resultados del test visual, voy a ser directo: no poseen validez científica. Sé que hay quienes creen que sí, pero no es así.
Lee los resultados del test visual
- Gato 1:
Si elegiste este gato, eres una persona introspectiva. Siempre tratas de racionalizar tus pensamientos. Te guardas muchas cosas. Sabes controlarte. Destacas por ser optimista.
- Gato 2:
Si escogiste este gato, te encanta ayudar a los demás. Consideras que debes enfrentar tus problemas en privado. Eres una persona intrépida y confiada. Posees un alma abierta. No tienes miedo de salir lastimado(a). Recibes a cualquiera en tu vida y en tu corazón.
- Gato 3:
Si elegiste este gato, eres una persona observadora y meticulosa. Estás lidiando con la desigualdad y la miseria que ves en el mundo.
- Gato 4:
Si escogiste este gato, eres una persona que piensa bastante. Tienes la capacidad de ocultar lo vacilante que eres acerca de las cosas. Buscas un significado más profundo de las cosas.
- Gato 5:
Si elegiste este gato, posees un alma sensible. No olvidas nada. Tienes la capacidad de prever lo que sucederá. Los pequeños detalles te pueden afectar.
- Gato 6:
Si escogiste este gato, eres una persona misteriosa. A algunos les resulta difícil tratar contigo. Posees un estado de ánimo inestable. Tienes una vida desconcertante y confusa, pero la disfrutas.
- Gato 7:
Si elegiste este gato, haces las cosas a tu manera a pesar de las consecuencias. Consideras que es bueno ser un espíritu libre. Eres una persona poco convencional, ya que te gustan las cosas y las prácticas extrañas e inusuales. No escondes nada. No te importa si la gente te juzga.
- Gato 8:
Si escogiste este gato, eres una persona instintiva. Comprendes a quienes te rodean. Destacas por ser un gran oyente. Sabes lo que quieres en tu vida.
- Gato 9:
Si elegiste este gato, eres una persona activa, amorosa y fogosa. Tomas decisiones rápidas y fáciles. Tienes la capacidad de ocultar tu ansiedad y mostrar bastante energía.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.