Este test visual deja en claro que una simple acción puede revelar cómo somos. Al participar en la prueba, descubrirás rasgos claves de tu personalidad, según tu manera de sostener un vaso. No lo pienses tanto, el contenido es excelente para ti, al igual que “el que brinda información sobre ti, siempre y cuando selecciones una concha marina” y “el que expone si eres honesto(a)”.
Te comento que más abajo dejé una imagen. Tienes que mirarla con atención porque esta muestra varias opciones que representan diferentes formas de agarrar el mencionado recipiente. Una vez que hayas observado la ilustración, debes escoger una de las alternativas. El significado de la que elijas lo leerás después.
La imagen del test visual
En total, hay cuatro opciones en la imagen. Para que escojas la alternativa que vaya mejor contigo, te recomiendo que sostengas un vaso en este preciso momento. Con respecto a los resultados del test visual, te informo que estos son sorprendentes, pero no poseen validez científica, como muchos piensan. Esa es la verdad.
Lee los resultados del test visual
- Opción A:
Si elegiste esta opción, eres una persona muy abierta. Te agrada tener compañía, trabajar en equipo. Te sientes más seguro(a) con el apoyo de los demás.
- Opción B:
Si elegiste esta opción, eres una persona simpática, despreocupada, divertida y relajada. Te gusta tener tiempo libre. Sabes vivir el momento. Jamás dejas nada a la mitad.
- Opción C:
Si elegiste esta opción, eres una persona divertida, agradable, amigable y muy confiada. Tienes alma de líder. No te intimidas fácilmente. Siempre sabes lo que quieres.
- Opción D:
Si elegiste esta opción, eres una persona muy inteligente, cariñosa y cautelosa. Siempre piensas las cosas antes de hacerlas. En ocasiones, te falta un poco de ánimo para tomar la iniciativa.
¿Desde qué edad se puede definir la personalidad?
La personalidad se constituye a partir de los 18 años y está influenciada por una maduración biológica y la experiencia social en mayor parte. Todo ello hace que tu forma de ser se constituya, aunque hay algunos rasgos que pueden cambiar con la edad, ya sea hacerse más sólidos, o todo lo contrario.