Hoy en día, muchas cosas dejaron de sorprendernos y las se encargan de darnos toda la información al instante. Por ejemplo, en se ha vuelto un de un niño que lleva una vida descontrolada causando impresión en los usuarios. Sin embargo, no todo es lo que parece porque ese niño es un adulto que se convierte en un caso por analizar.

¿Has visto en TikTok los videos de un supuesto niño de cinco años que bebe, fuma, maneja autos deportivos, se pelea y levanta pesas? Si aún no lo conoces, debes saber que este ‘niño’ es la sensación de la plataforma de videos cortos, pues ha logrado engañar a miles. ¿Realmente es un niño? ¿Su familia recrea los videos? ¿Cuál es la verdad?

Resulta que el aparente niño de cinco años en realidad es un adolescente de 18 años que aparenta menos edad. ¿Qué es lo que tiene? Te contamos el caso viral del ruso de nombre Hasbullah Magomedov. Con aparentes cinco años, es uno de los fenómenos virales en TikTok, pero su apariencia oculta su edad porque es un adolescente que rejuvenece con el paso del tiempo.

Algunos comparan este caso con el de la película de Benjamin Button. Sin embargo, lo cierto es que el tiktoker padece de acondroplasia, lo que resulta en enanismo provocado por un trastorno genético. De acuerdo con lo reportado por Clarín, la acondroplasia afectó a Hasbullah por completo, lo que se refleja en rostro, cara y hasta en su voz.

El joven que es la sensación en TikTok le ha sacado provecho a este problema, pues para muchos ‘el niño’ tiene cara de ‘malo’, pero es todo lo contrario. Eso sí, intenta llevar una vida normal como toda la gente de su edad, aunque su aspecto físico hace pensar que está descontrolado.

Como primer acercamiento, los espectadores sí creen que se trata de un niño, pues su rostro, estatura y voz se asemejan a esta etapa. Sin embargo, todo cambia cuando realiza acciones de una persona con más edad. Su interacción es mucho más fluida y posee mayores temas de conversación, un detalle que no es válido en niños de 5 años que recién empiezan a emitir palabras.

Incluso, en una ocasión, se reunió con Khabib Nurmagomedov, el histórico ex campeón mundial de la UFC, con quien simuló tener una pelea junto a Abdu Rozik, un cantante de rap que sufre una enfermedad parecida. Aunque tiene fama en las redes sociales, Hasbullah Magomedov quiere seguir estudiando y convertirse en teólogo islámico en Daguestán.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO