Solo un escaso 10 por ciento se impuso al realizar este acertijo a la primera jugada. (Foto: Small Joys)
Solo un escaso 10 por ciento se impuso al realizar este acertijo a la primera jugada. (Foto: Small Joys)

¿Quieres poner a prueba tu agilidad mental y divertirte al mismo tiempo? Este es el que definitivamente buscabas. Se trata de un desafío visual que consiste en encontrar la campana oculta en una imagen lo más rápido posible. ¿Estás listo?

El desafío que te mostraremos viene de la mano de Small Joys, el cual nos muestra a un hombre mayor, con saco militar verde, sombrero azul, sosteniendo un papel; a su costado, un niño con gorra, chaqueta marrón, mirando lo que hace el sujeto. Detrás de estos, un conjunto de casas, una carroza con paja y un árbol solitario.

Este reto ha sido creado por poner a prueba todo de ti, por lo que tu objetivo no es otro que encontrar la campana escondida, la cual deberás encontrar en 15 segundos. Afina bien tus sentidos, pues solo así te colocarás en ese 10 por ciento que lo logró al primer intento.

Imagen del reto visual

Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)

Solución del reto viral

Como haz de suponer, para vencer en este reto viral tendrás que potenciar a su máxima expresión tu sentido de la vista, pero también llevar al máximo tu capacidad de concentración, pues no cuentas con mucho tiempo para salir victorioso.

¿Pudiste encontrar la campana escondida en 15 segundos? ¿Aún no? Te damos una pista rápida: la campana que buscas no es real, sino una figura que tiene la forma de este objeto. Si aun así no das con el resultado esperado, descuida, tan solo desliza hacia abajo para conocer la respuesta.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

¿Qué es un reto viral para la Real Academia Española?

No existen una definición concisa con esta frase compuesta. Sin embargo, la RAE, indica que la palabra reto tiene como significado: “Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta”.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Dónde puedes encontrar retos virales?

Siempre es bueno recurrir a web pioneras con este tipo de contenidos. En este caso, Depor fue el primer medio en el país que empezó a publicar retos virales y textos relacionados de diferentes niveles de dificultad y con el propósito de entretener a nuestra audiencia.

¿De qué tratan los retos virales?

Actualmente los retos virales se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta.

Diviértete con más acertijos


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.