Solo unos segundos de límite separan a un verdadero especialista en de los demás, debido a que muchos pueden resolver cierto tipo de notas donde el objetivo es hallar una solución, pero solo los ‘tocados’ logran hacerlo en un tiempo tan corto como lo exige este que es en . Para esta ocasión, el protagonista es una vaca la cual debes otras de su especie, casi tan igual a ella, pero que por un detalle la hace única entre las demás y solo tienes 10 segundos para hacerlo.

Entre las varias vacas que hay en la imagen de esta prueba visual, un tiene un detalle sin igual y es a donde tu ojo, especialista en este tipo de notas, debe apuntar. Trata de encontrarla si crees que estás hecho para desafíos como este, pero ojo a cada detalle y a la propuesta de tiempo que la nota exige. Un acertijo que se volvió tendencia en redes sociales.

Estos acertijos lógicos ayudan a desarrollar nuestras habilidades cognitivas, como el que verás a continuación y que solo logró ser resuelto por un pequeño porcentaje que lo intentó. Presta mucha atención a los detalles, ya que estos te ayudarán a ubicar el lugar exacto de la silueta distinta en este acertijo lógico. ¿Necesitas más tiempo? Si aún no logras encontrar la solución, mira la imagen de abajo.

Nuevamente, trae una mochila de retos virales variados para todos los internautas que quieren no solo distracción, sino desafíos en las redes sociales. Este nuevo viral ha puesto ‘en problemas’ a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver que la solución es -o no es- nada sencilla?

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Ubica la vaca que se diferencia a las demás de esta prueba visual. (Fotos: Facebook/Genial.guru)
Ubica la vaca que se diferencia a las demás de esta prueba visual. (Fotos: Facebook/Genial.guru)

MÁS VIRALES PARA TI

Test de personalidad viral: descubre qué tan cerca estás de la felicidad con solo elegir una de las plumas
¿Buena o mala persona? El test viral que te dejará inquieto con sus respuestas
Test viral de personalidad: ¿Cuáles son tus debilidades mayores según tu forma de ser?

¿Que ‘mucho texto, no? Sí, por eso vamos a lo que nos importa. Como ya comentamos líneas atrás, tienes que buscar ese objetivo en un desafío que es de los más famosos en el mundo de las redes sociales. Cabe destacar que más de un cuadro de ‘jaqueca’ o ‘migraña’ ha causado este desafío en países como México, Argentina, España o Estados Unidos, donde cientos de usuarios no demoraron en manifestar cuán difícil ha sido encontrarle la solución en el tiempo estimado.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Pues llegamos a este párrafo y, al parecer, aún no has encontrado la respuesta. No te preocupes si no formaste parte de ese grupo de genios y con una percepción visual 10/10 que dieron con la solución rápido, aquí te la mostramos. Como podrás ver en la siguiente imagen -o en la segunda de nuestra galería-, la ubicación del objetivo no era tan difícil de encontrar, es más, resalta entre los demás. Un ojo entrenado lo hallaba rápidamente, pero no te desanimes y desafía a tus amigos o familiares.

Solución: aquí se encuentra la vaca que se diferencia a las demás de esta prueba visual. (Fotos: Facebook/Genial.guru)
Solución: aquí se encuentra la vaca que se diferencia a las demás de esta prueba visual. (Fotos: Facebook/Genial.guru)

¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? ¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro observa impotentemente como un coyote juega con sus peluches
Un usuario registra el momento en el que un coyote ingresa al patio de su vivienda y se pone a jugar con los peluches de su perrito Penny, el can al no poder defender sus preciados juguetes solo ladraba de impotencia ante el feroz animal. (Fuente: RM Videos)