Tienes que decirnos qué fue lo que viste en este test de personalidad y conocerás los resultados.| Foto: namastest
Tienes que decirnos qué fue lo que viste en este test de personalidad y conocerás los resultados.| Foto: namastest

¿Sabes cuál es tu mayor defecto? Estos son rasgos negativos y pueden aparecer como carencias de ciertas cualidades. El siguiente te ayudará a identificarlos de forma rápida y sencilla con solo responder qué figura viste primero. Desarrolla correctamente esta prueba para tener un respuesta certera.

Este tiene la facultad de mostrarte cuál es tu mayor defecto. Y para conocer estos resultados solo será necesario que nos digas qué fue lo primero que tu vista captó al observar, rápidamente, la imagen que te dejaremos líneas más abajo.

Muchos usuarios aseguran que solo aprecian el rostro de un hombre. Mientras que algunos aseguran que únicamente pueden visualizar el de una mujer. Lo único cierto es que lo que lleguemos a captar dependerá de nuestra personalidad, estado de ánimo y demás. Pero cualquier elemento nos revelará cuál es nuestro mayor defecto.

Imagen del test de personalidad

Tienes que decirnos qué fue lo que viste en este test de personalidad y conocerás los resultados.| Foto: namastest
Tienes que decirnos qué fue lo que viste en este test de personalidad y conocerás los resultados.| Foto: namastest

Respuestas del test de personalidad

Mujer: Si por el contrario viste a la joven quiere decir que te sentiste identificado/a con un espíritu más soñador y aventurero, siempre quieres buscar nuevas experiencias. Para ti la frase “no se puede” no existe dentro de tu vocabulario, porque intentas sacarle el máximo provecho a cada situación que te sucede y aprender de esta.

Hombre: Si lo primero que viste fue un la silueta de un sujeto con barba quiere decir que eres una persona muy respetuosa y que siempre está en constante aprendizaje. Sin embargo, uno de tus mayores defectos es que tiendes a reaccionar explosivamente en algunas circunstancias y mantienes la seriedad con quienes no son considerados dentro de tu círculo cercano.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que pueden ayudarte a orientar qué tipo de carácter puedas tener en unos segundos, a través de una imagen.

¿Cuál es el objetivo de los test?

El test de personalidad mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos. Como indicamos líneas más arriba, a través de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

Pero de todas formas, nuestra recomendación es que siempre puedas acudir a un psicólogo y resolver todas tus dudas. No hay más que estos profesionales que pueden observar al paciente en acción y selecciona, administra e interpreta pruebas psicológicas para diagnosticar los desórdenes y utiliza diversas técnicas con el fin de mejorar la adaptación del individuo.

¿Para qué sirve un test de personalidad?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Cuál es el mejor test que usan los expertos?

Se trata del cuestionario 16PF es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia.

Más test de personalidad aquí


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.