El canal de Tiktok se dedica a promocionar su negocio de manera bastante particular. (Foto: Composición)
El canal de Tiktok se dedica a promocionar su negocio de manera bastante particular. (Foto: Composición)

El video viral alcanzó a más de 4 millones de reproducciones. Una empresa de construcción tuvo gran acogida en redes sociales luego de querer promocionarse de una ocurrente manera: parodiar a los superhéroes de la saga (Vengadores) de Marvel. Un grupo de albañiles emularon a los icónicos Capitán América, Wolverine, Thor, Deadpool y Hawkeye

El metraje fue compartido desde la cuenta @covocarquitectos, de la arquitecta María José Covarruvias, siendo ella la encargada de mover esta página, así como la personas detrás de todas las iniciativas en cada uno de los videos, la cual incluye presentar a cada uno del personal que labura con ella.

“Loza Vengers”

La cinta empieza con la épica melodía que caracteriza a las dos películas de estos personajes, en las cuales los trabajadores intentan emular a los icónicos Capitán América, Wolverine, Thor, Deadpool y Hawkeye, pero portando sus herramientas típicas del oficio de la construcción.

@covocarquitectos #arquitectura #obra #albañi #construction ♬ sonido original - Tech Santos

“¿A quién elegirías para cuidar tu obra?” dice la leyenda del video, donde Thor es parodiado con una bolsa vacía de cemento que funge como armadura, y una comba que simula ser el “Mjolnir” el martillo del dios del trueno.

Capitán América hace un saludo militar y su escudo hecho con la tapa de un balde de pintura. Hawkeye posa con un arco y fleca casero. Wolverine utiliza varillas de hierro para simular las garras de Logan hechas de adamantium; mientras que Deadpool saca dos barras de metal para simular los característicos sables de este irreverente superhéroe.

Hilarante reacción en Tiktok

La publicación se ha vuelto viral en Tiktok consiguiendo más de 2.9 millones de reproducciones, con likes que superan los 118 mil y comentarios por encima de los 2 mil 400, donde muchos usuarios, de forma coloquial, los han bautizado como “Loza Vengers” o “Los vengalbañiles”.

@covocarquitectos Responder a @alberto7201 ♬ sonido original - Arq. María José Covarrubias

Sin embargo, algunos comentarios negativos aseguraron que por estar haciendo videos para las redes sociales es que no acaban las obras a tiempo, razón por la cual, en una publicación posterior, María José Covarruvias explicó que esas afirmaciones son falsas, pues estas no toman más de 5 minutos, lo que no afecta en lo absoluto el ritmo de trabajo.

¿Cuántos Avengers son?

Los Vengadores iniciales fueron Thor, Iron Man, Hulk, Avispa, Henry Pym (alias Hombre Hormiga y Hombre Gigante). En muy pocos números se unirían el Capitán América, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, Quicksilver, Pantera Negra, Visión, la Viuda Negra y muchos otros personajes de la editorial, detalla .

¿Quién es el más fuerte de Los Vengadores?

Wanda Maximoff es sin duda el Avenger más poderoso del MCU en este momento. Desde Infinity War en adelante, ha seguido mostrando un poder inconmensurable, detalla .

¿Cómo termina The Avengers (2012)?

De acuerdo a , los Vengadores se reúnen en Central Park y se despiden de Thor, quien regresa a Asgard con el Teseracto y Loki bajo custodia, Romanoff vuelve con Barton a S.H.I.E.L.D., mientras Stark lleva a Banner a su Torre para trabajar juntos y Rogers se retira en solitario con su motocicleta.

¿Cuánto dura la película The Avengers (2012)?

La primera película de los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se tituló The Avengers (2012) y tiene una duración de 2h 23m.

¿Cómo son los nombres de los Vengadores?

  • Iron Man.
  • Capitán América.
  • Thor.
  • Hulk.
  • Viuda Negra.
  • Ojo de Halcón.
  • Máquina de Guerra.
  • Visión.

¿Cuál es el mejor de los Vengadores?

Puede que Hulk sea el Avenger más fuerte, pero sin lugar a dudas, Thor es el más poderoso. Con todos los juguetes que incluye ser un dios nórdico, Thor es el menor de los tres grandes héroes de los Avengers, y además es un miembro fundador de la organización, señala .

¿Por qué se les llama Avengers?

De acuerdo a , después del estreno de Capitana Marvel, finalmente tenemos la respuesta oficial del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) fueron llamados vengadores porque la frase “Cpt. Carol ‘Avenger’ Denvers” se encontraba escrita en su avión antes del accidente que sufrió. Después de que Nick Fury lo ve en sus archivos durante el final de la película, cambia el nombre de Iniciativa Protector a Iniciativa Vengadores.

¿A quién se le considera un Avenger?

De acuerdo a , el equipo original estaba formado por Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow y Hawkeye. Fueron reunidos por S.H.I.E.L.D. para combatir a Loki, el hermano adoptivo de Thor. El equipo fue inicialmente formado por Nick Fury para “pelear las batallas que S.H.I.E.L.D. nunca podría”.

¿Hulk es un Avenger?

De acuerdo a , Hulk siempre se ha llamado a sí mismo el más fuerte que existe en Marvel Comics, y hay buenas razones por las que es el miembro más poderoso de los Vengadores. Los Vengadores son conocidos como los héroes más poderosos de la Tierra y hay algunas potencias en el equipo que hacen que ese nombre sea exacto.

¿Quién es el Avenger más fuerte?

Thor es, con mucho, el miembro más fuerte del equipo original, considerando que es el Dios literal, detalla .

¿Quiénes son los 6 Avengers originales?

Si bien los comics no especifican exactamente cómo los Vengadores habrían llegado a su final, se presume que el equipo original incluye a Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Hawkeye y Black Widow, los seis héroes que se unieron por primera vez para salvar la Tierra en ‘Los Vengadores‘, la innovadora película de Joss Whedon que reunió por primera vez a estos superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), detalla .

¿Quién es el Avenger menos popular?

De acuerdo a la serie Hawkeye de Disney+, Clint Barton es el Avenger menos popular del equipo. Y es que el experto en el tiro con arco siempre ha sido el más subestimado de los “Héroes Más Poderosos de la Tierra”.

¿Cuál es el Avenger más joven?

Vision con apenas 3 años es el personaje más joven del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). El androide aparece en Avengers: Age of Ultron por primera vez debido al poder de una de las Gemas del Infinito (Infinity Stones, por su nombre en inglés) que es la Gema de la Mente (Mind Stone), precisa .

¿Cuántos Avengers hay en total?

De acuerdo a , abarcando todos los cómics y los diversos universos dentro de Marvel, ha habido más de 100 Vengadores. También ha habido muchos Vengadores honorarios que solo se unieron al equipo por un breve tiempo. Eso eleva el número total de Vengadores por encima de 150.