El video viral de un fallido robo a mano armada en San Leandro, California (Estados Unidos), se convirtió en lo más visto en Twitter y una que otra red social al demostrar que el crimen nunca paga, especialmente si quienes lo perpetran son un par de adolescentes que acabaron recibiendo su merecido.
En las imágenes, grabadas por una cámara de circuito cerrado de televisión (CCTV, por sus siglas en inglés) y difundidas en Twitter por la comediante Loni Love, se observa a los ladrones acercándose a un hombre en una calle residencial y uno de ellos comienza a apuntarle con una pistola para que entregue sus pertenencias.
Lo curioso es que la potencial víctima del robo parecía no tenerles miedo a los asaltantes y, sumamente confiado en su diferencia de tamaño, se deshizo de ellos levantando por la cintura a uno de los delincuentes y estrellándolo con todas sus fuerzas contra el suelo.
El adolescente soltó el arma y el hombre al que pretendía asaltar acabó inmovilizándolo contra el pavimento colocándole la rodilla sobre la espalda. “¡Ok, Okey!”, se le oye decir al menor antes de comenzar a gritar por el doloroso y sorpresivo ataque que recibió.
Lo curioso es que los agudos alaridos del delincuente sonaban igual a los chillidos de un cerdo y su cómplice, desde una distancia segura, pedía a gritos al hombre que lo soltara. Finalmente, el protagonista del video viral le quita la rodilla de encima y le dice que se largue.
Si bien varios internautas preguntaron si los culpables fueron identificados y posteriormente capturados, otros criticaron al hombre por dejarlos ir en vez de entregarlos a las autoridades ya que podrían tomar represalias por los hechos vistos en el video viral.
TE PUEDE INTERESAR
- Abrió un celular para repararlo y lo que halló en su interior se volvió viral
- Este acertijo lógico divide la opinión de los fanáticos de las matemáticas por su resultado “cambiante”
- Encontrar los 2 botes de basura sin tapa en la ilustración es el reto viral del momento
- La historia del ‘caníbal de Ventas’, el español que descuartizó y se comió los restos de su madre
- El video viral de una mujer que intenta demostrar que un dinosaurio estuvo en su casa