El asalto ocurrió a plena luz del día y en fracción de segundos. | Foto: @amegregan5/Twitter
El asalto ocurrió a plena luz del día y en fracción de segundos. | Foto: @amegregan5/Twitter

Los noticieros en amanecieron con un impactante captado por la cámara de seguridad de un vehículo. Un robo se llevó a cabo a plena luz del día y aprovechando el estresante tráfico de la ciudad de San Francisco, en California. Mira aquí el impactante momento.

MIRA: Elige una de las puertas del test viral y reconoce el camino hacia la felicidad o los obstáculos
LEE: Puro ‘genio’: halla el error en la imagen viral del camping entre amigos

Según da , el robo ocurrió a solo dos cuadra de una estación de patrulla de la Policía. Los delincuentes aprovecharon que el tránsito era muy lento para romper el vidrio de la parte trasera del vehículo y llevarse un equipo de cámaras y un dron.

En el video viral publicado en Twitter por el usuario Alex @amegregan5 se puede ver como los ladrones aprovecharon que el automóvil de su víctima se quedó parado para bajarse rápidamente y romper las lunas, todo esto en cuestión de segundos.

El asalto fue tan rápido que prácticamente no dio tiempo para que las personas agraviadas pudieran reaccionar y ver, aunque sea, la placa del vehículo en el que estaban los delincuentes. El clip ya tiene más de 2 millones de reproducciones y es muy comentado entre los usuarios de Estados Unidos.

MÁS SOBRE VIRALES

Contenido Sugerido

Contenido GEC