Jessie apareció en el momento preciso y tras varios minutos pudo rescatar a su amigo Chucky. | Foto: Byron Thanarayen
Jessie apareció en el momento preciso y tras varios minutos pudo rescatar a su amigo Chucky. | Foto: Byron Thanarayen

En la ciudad de Boksburg, en Sudáfrica, las cámaras de vigilancia instaladas dentro de una vivienda lograron registrar un emocionante rescate protagonizado por un raza staffordshire a otro de raza pomerania. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y se volvieron .

Hombre sin hogar causa polémica por ‘regalarle’ su única mascarilla a su querido perro
Viral de aquellos: padre animó así a su hijo a tocar el piano en público y lo hizo brutal
Médico palestino es alabado en las redes tras salvar a una niña que se asfixiaba

Según recoge , la héroe, llamada Jessie, detectó que su amigo, de nombre Chucky, había caído a la piscina y peor aún estaba en problemas pues se ahogaba. En el se puede apreciar como el pomerania caminaba al borde de la piscina, cuando al distraerse con algo en el jardín perdió el equilibrio y cayó en la piscina.

A pesar que Chucky nadaba para mantenerse a flote, la situación se agravó cuando comenzó a ahogarse, pero en ese momento aparece Jessie para rescatarla. La heroica perrita mete la pata en el agua y empieza a sacar al pomerania. El plan falla pues por su pejale mojado Chucky vuelve a caer a la piscina.

La perrita staffordshire no se rinde, pues sabe que su compañero de aventuras la está pasando realmente mal. El otro can consigue la manera de salir a flote, pero no encuentra el camino para salir por completo de la piscina. Fueron así 34 minutos angustiantes en los que Jessie no se dio por vencida y trataba de ayudar de cualquier manera a Chucky.

En su último intentó, Jessie logró usar todas sus fuerzas y sacar al otro can. Ambos exhaustos se alejan de la piscina y van a un lugar seguro. Los dueños de la casa, tras volver, notaron que ambos perros estaban mojados por lo que decidieron revisar las cámaras. “Fue desgarrador de ver. Todavía nos cuesta ver ese video hoy, solo pensando en lo que podría haber pasado si Jessie no estuviera allí”, contó Byron Thanarayen. El es compartido en todas las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC