Dos jóvenes padres de familia de Estados Unidos desataron un divertido debate entre los fanáticos de Pokémon en TikTok después de grabar a su hija tomando una de las decisiones más importantes de su incipiente vida: escoger uno de los tres Pokémon Iniciales.
El clip de TikTok, compartido por Ashley Bertrand (@sonoma.mama) el pasado 5 de marzo, superó los 3′000,000 de reproducciones en menos de tres semanas y acumuló una gran cantidad de comentarios por la elección final de la pequeña.
Es sabido que, para las personas que crecieron con este fenómeno cultural que abarca videojuegos, series de televisión y más, el tipo de Pokémon que uno escoge al principio de los juegos de la famosa franquicia tiene un gran impacto en el juego en sí y en qué tipo de persona eres.
En las imágenes, el esposo de Ashley coloca tres peluches de los Pokémon iniciales (Squirtle, Charmander y Bulbasaur) en la alfombra. “La primera gran decisión de tu vida hoy”, se le oye decir mientras le muestra los juguetes a la menor, comentándole un poco sobre cada uno.
La bebé del video viral primero mostró interés en Squirtle, el Pokémon tipo agua, pero después empezó a inclinarse por Charmander, de tipo fuego. Al final, como otros grandes entrenadores que la precedieron, ella confió en su instinto y escogió al primero de los mencionados.
Si bien varios usuarios de TikTok cuestionaron la decisión de la pequeña, entre los que figuraba su propio padre que se mostró “un poco decepcionado” que no escogiera a Charmander, otros –como Ashley– pidieron que no se olviden de lo genial que puede ser Bulbasaur. Y tú, ¿cuál hubieras elegido?
TE PUEDE INTERESAR
- “Ay no”, el peluche que pasó de ser un simple juguete al meme más viral en lo que va del 2021
- ¿Eres tú, Nemo? Un pez sale de un recipiente, salta varios metros y logra llegar a una alcantarilla
- “Él roba pero es buen muchacho”: familiares de un ladrón lo defienden tras ser detenido
- Niña conmueve en redes sociales al cantar canciones de Selena Quintanilla con mucho sentimiento
- Dos elefantes se pelean en pleno show de circo y desatan el pánico entre los espectadores