La emoción de una abuela al ver a su nieto vestido con uniforme militar. (Foto: @Rey_Reich)
La emoción de una abuela al ver a su nieto vestido con uniforme militar. (Foto: @Rey_Reich)

Ser abuelo significa reflotar sensaciones vividas como padre y construir lazos únicos con los nietos. Los abuelos se convierten en guías de sus nietos, quienes los veneran y los convierten en sus más leales cómplices. Por supuesto, cada objetivo conseguido se convierte en un logro para ambos. Así lo demuestra la grabación protagonizada por una mujer de la tercera edad que recientemente en las redes sociales.

MIRA: El video viral de ‘Chabelo’ pasándose de listo con un muy joven Eugenio Derbez

Sucede que Ezequiel Quiroz, de Jujuy, Argentina, recibió su uniforme del Colegio Militar y no dudó en dirigirse hasta la casa de su abuela para darle la sorpresa. Tocó el timbre y, bastante nervioso, empieza a caminar de un lado a otro.

Uno de los responsables de la grabación le dijo que no haga eso, puesto que su abuela podía verlo ya que ella suele ver por la ventana. De esta forma, lograría captar su reacción. “Qué emoción, Dios mío, gracias por esta bendición”, se le escucha decir a la mujer tras ver a su nieto, mientras llora y lo abraza efusivamente.

El video, difundido en distintas redes sociales, se ha vuelto tendencia obteniendo en cuestión de horas miles de reproducciones. No faltaron los comentarios que aplaudieron la escena y que destacaron la relación abuelo-nieto. “En los nietos está la razón de la vida. Ves la continuación del amor hecha realidad”, escribió un usuario. “Cuando uno se pone el uniforme por primera vez y sale después de la ceremonia de entrega de informe, es un momento único”, dijo otro.


TAGS RELACIONADOS