La joven puso en evidencia la infidelidad de su madre y su novio ante todos los invitados. | Foto: @anygarcia22/TikTok
La joven puso en evidencia la infidelidad de su madre y su novio ante todos los invitados. | Foto: @anygarcia22/TikTok

Un vergonzoso hecho acaparó la atención de todos en las redes sociales. Un compartido en por la usuaria @anygarcia22 mostró el momento exacto en que una joven saca a la luz la infidelidad de su pareja, que la engaña nada menos que con su propia madre.

La chica organizó una fiesta con muy pocos invitados tras las restricciones que hay en algunos países por el . Ella decidió montar una temática de 15 años, pues su madre nunca había celebrado esa fecha. De esta manera, agasajó a la mujer que le dio la vida. Pero la intención siempre era revelar, ante todos, el engaño que cometían su mamá y su novio.

Se desconoce la ubicación donde fue grabado el video viral, pero varios usuarios suponen que se registró en Colombia o Perú. El clip inicia con unas emotivas y lindas palabras de la joven hacia su madre, quien incluso derrama algunas lágrimas de emoción luego de la canción que le dedicó.

Venezolano sorprende a millones al hablar un quechua fluido y el video se vuelve viral
Un minuto muy viral: intentaron cargar jarrón de cerámica y lo destruyeron

Sin embargo, tras ello empieza la polémica. La joven invita a su novio a ponerse delante con ellas. Es allí que la chica comienza a decir que sospechaba “cosas raras” sobre ellos desde hace varios meses, situación que pudo confirmar luego a través de las conversaciones de WhastApp que mantenían su madre y su novio.

“Aquí tengo chats dónde tú le decías a mi mamá que se iban a ir de viaje. ¿Por qué mi mamá se iba a ir de viaje con mi enamorado, sin decirme nada a mí?”, se le puede escuchar a la joven mientras encara a los amantes. “Obvio, baby, vámonos de viaje, ¿qué es esto?”, añade la hija.

El termina con una fuerte discusión entre la joven y su novio, a quien tildó de poco hombre. Mientras su madre, muerta de vergüenza, no sabe donde esconderse tras la fuerte revelación que hizo su propia hija.