Un patrullaje policial en la provincia de Columbia Británica, Canadá, captó un video viral que causó furor en más de una red social. Se trata del interesante enfrentamiento a la mitad de la noche entre un gato y un coyote, que terminó con este último corriendo despavorido.
En las imágenes, grabadas y compartidas en Twitter el pasado 14 de mayo por el Departamento de Policía de Port Moody, se aprecia al temerario felino ahuyentando al canino salvaje de un estacionamiento en el que solo había un vehículo aparcado.
“Las cosas que nuestros oficiales en patrulla ven a las 4 am… Gato 1, coyote 0”, publicó la institución policial en la descripción del video viral de Twitter, desatando reacciones y comentarios de todo tipo al ver cómo el animal salvaje decidió huir en vez de hacerle frente a la mascota.
Algunos internautas señalaron que probablemente el coyote viajaba junto a su manada e intentó llevar al gato hacia una emboscada, pero los testigos del hecho desmintieron esa versión ya que vieron cómo el animal se alejó del área que pasó a ser “custodiada” por el valiente felino.
Curiosamente, entre los cientos de comentarios del video viral, un oficial del Departamento de Policía de Vancouver bromeó si podían “pedir prestado” al gato para que los ayude con su problema de coyotes en el Parque Stanley, considerado como uno de los más grandes de Norteamérica.
TE PUEDE INTERESAR
- Dice venir del futuro y publica video para probar la existencia de monstruos marinos
- El gesto de un conductor de camión con una anciana que no podía cruzar un gran charco
- Por pedirles que bajaran los pies, madre e hija denuncian por acoso a trabajador de cine
- Hombre se sube a un juego mecánico y pierde un diente postizo
- Reaparece el niño del Oxxo: ahora como galán en videoclip de reguetón