Niño del Oxxo protagonizó videoclip de cantante de reguetón. (Foto: NIBAL / YouTube)
Niño del Oxxo protagonizó videoclip de cantante de reguetón. (Foto: NIBAL / YouTube)

Elías Navarro, conocido como ’el niño del Oxxo’, alcanzó la fama en más de una red social por un en el que finge ser un trabajador de la popular cadena de tiendas de conveniencia de . Además de salir en spots publicitarios y convertirse en la imagen de distintas marcas, ahora sorprende como estrella de videoclips musicales.

El pequeño, mejor conocido como ‘el niño del Oxxo’ en internet, protagonizó el videoclip de la canción ‘Viaje’ del cantante Nibal, un artista venezolano que tiene colaboraciones con conocidas estrellas del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid.

En el video, que no ha tardado en obtener una buena recepción por parte de los internautas, Elías intenta enamorar a una chica en un autobús escolar y se imagina como sería su vida si la conquista. Como era de esperarse, hace su peculiar gesto cada vez que puede.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Niño del Oxxo’ se internacionaliza y se vuelve en el nuevo rostro de Burger King en Costa Rica

‘Viaje’, protagonizado por el niño del Oxxo, cuenta hasta el momento con más de 680 mil reproducciones en YouTube:

Nibal, el autor de la canción, hasta subió una foto a su cuenta oficial de Instagram al lado de Elias y escribió: “Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Así podrás evitar el robo de tu bicicleta en las calles

TAGS RELACIONADOS