En no pocas ocasiones, muchas personas realizan acciones temerarias por prisa o, simplemente, por pura insensatez. Recientemente, se hizo tendencia el video de un hombre de Estados Unidos quien, intentando cruzar una alberca congelada, sufrió una monumental caída que quedó inmortalizada ante las cámaras y compartida en diversas redes sociales provocando duras críticas, pero también risas hilarantes de parte de los internautas de las redes sociales.
Un “reto” para sí mismo
El protagonista del metraje es Jordan Robinette, residente de Lubbock, quien no tuvo mejor idea que retarse a sí mismo para correr, a toda velocidad, la piscina de su vecino que estaba completamente congelada. El joven de 21 años casi lo consigue, porque sobre el tramo final de su recorrido, el hielo se quebró en el borde del otro extremo.
El hombre cae hacia las aguas heladas, momento en el cual admitió que nunca había experimentado tanto frío en toda su vida. De inmediato, su epic fail se viralizó en las redes sociales donde, mayoritariamente, los internautas le gastaron miles de bromas.
Usuarios reaccionan de distintas maneras
Muchos de los comentarios se burlaron del sujeto, no solo por su forma de correr, también porque, pensándose ganador, finalmente, terminó perdiendo el equilibrio ante capas más finas de hielo hasta caer al fondo de la alberca helada.
Sin embargo, otros usuarios se mostraron mucho más críticos, afirmando que Jordan no solo fue temerario, también arriesgo su vida pues caer de golpe a aguas heladas podría comprometer su salud; otros, por su parte, agregaron que el sujeto cayó muy cerca al límite de la piscina, por lo que pudo darse un mal golpe en la cabeza que, incluso, pudo costarle la vida.