Un video viral muestra cómo una mujer no quiso pagar la cuenta de lo que ella y su grupo consumieron aduciendo que uno de sus platillos estaba "crudo". | Crédito: @venceslav / Twitter
Un video viral muestra cómo una mujer no quiso pagar la cuenta de lo que ella y su grupo consumieron aduciendo que uno de sus platillos estaba "crudo". | Crédito: @venceslav / Twitter

En más de una se esparció como reguero de pólvora el de ‘Lady Come Gratis’, una mujer que se negó a pagar una cuenta de varias personas que ascendía a más de 2,800 pesos mexicanos (aproximadamente 138 dólares) en un restaurante de , , solo porque uno de los platillos que pidió estaba “crudo”.

Esta señora, que se convirtió en la más reciente adición al panteón de polémicos personajes de Internet a los que los usuarios de redes sociales en les endilgan el apelativo de ‘Lady’ o ‘Lord’, además de una palabra o frase que resume sus excesos, fue grabada por un comensal mientras intentaba justificar su excusa para no gastar ni un solo centavo.

Los hechos se registraron al interior del restaurante ‘Los Aguachiles’, ubicado en la zona de Gómez Palacio, Durango, y lo que más indignó a los internautas es que ‘Lady Come Gratis’ quería hacerle honor a su apodo para que ni ella ni nadie de las otras 17 personas que la acompañaban desembolsaran su dinero aduciendo un mal servicio.

Además, ‘Lady Come Gratis’ trató de manera grosera al personal de ‘Los Aguachiles’ que la atendió, quienes mantuvieron la compostura en todo momento. Al final, la protagonista del se salió con la suya y abandonó el local con su grupo, mientras que una de las trabajadoras del local tuvo que pagar con su propio dinero el importe de la cuenta.

De acuerdo al portal , el lamentable episodio de ‘Lady Come Gratis’ tuvo lugar el pasado lunes 10 de mayo, fecha en la que se celebra el en , y desató toda clase de críticas hacia la abusiva reacción de la mujer por ampararse en la creencia que “el cliente siempre tiene la razón”, cuando en realidad solo tiene “su razón”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Abogado sufre descuido vía zoom
Letrado se movió de su silla y sorprendió a jueza

Contenido Sugerido

Contenido GEC