'Lady Chispitas' se convirtió en la más reciente adición del extenso panteón lleno de 'Lords' y 'Ladys', término con el que se conoce en México a los protagonistas de casos polémicos. | Crédito: Metro Tacubaya / Facebook
'Lady Chispitas' se convirtió en la más reciente adición del extenso panteón lleno de 'Lords' y 'Ladys', término con el que se conoce en México a los protagonistas de casos polémicos. | Crédito: Metro Tacubaya / Facebook

Tener presencia en más de una no solo sirve para recabar o compartir información, sino que también nos permite tanto promocionar nuestros emprendimientos como expresar disconformidad o hacer una denuncia hacia un determinado servicio como le ocurrió a ‘Lady Chispitas’, cuyo caso se hizo en al pedir que le reembolsaran su dinero por un producto que ya había consumido usando una insólita excusa.

Antes de entrar en detalles sobre lo ocurrido con ‘Lady Chispitas’, cabe señalar que en se ha vuelto casi una costumbre endilgarle a alguien el apelativo de ‘Lord’ o ‘Lady’ después de protagonizar un polémico o foto que se comparte de forma masiva en Internet, específicamente en las redes sociales, adjuntándole una palabra que describe a la perfección sus excesos.

Ahora bien, todo empezó cuando una página de compartió capturas de pantalla de una conversación de la mujer ahora conocida como ‘Lady Chispitas’ y la administradora de un negocio de repostería artesanal en la que la primera de las mencionadas exigía la devolución de su dinero solo porque el pan –o bizcocho, como se le llama a la base del postre– que pidió no tenía chispas de color rosa, pese a que no lo especificó antes de hacer su pedido.

No fue porque el pan, el brownie o el betún del postre estuviera en mal estado o que su pedido haya tenido algo de malo, solo que su queja estaba motivada porque a sus nietos no les gustó solo por ese detalle y le hicieron una pataleta a su madre. Pese a que ya lo había ingerido e incluso reveló que lo había disfrutado, ‘Lady Chispitas’ tuvo la osadía de pedir un reembolso porque sus expectativas del producto no se vieron satisfechas.

Si bien la repostera se disculpó por el mal rato que pasaron los pequeños, ‘Lady Chispitas’ intentó justificar su queja señalando que le habían enviado un postre “de niño y no de niña”, detallando que a su nieta no le agradó que había grageas de todos los colores excepto rosadas. Ante su inconformidad, la administradora del negocio accedió a devolverle su dinero con la condición que le regresara el producto; sin embargo, este ya había sido ingerido.

“Quiero comprar otro para quitar el mal rato que pasaron (...) No entendiste, quiero un rembolso y ya con eso los compro en otro lado donde manden chispitas para niño y niña”, replicó ‘Lady Chispitas’. “Ah ok, claro que le puedo hacer rembolso. Gracias sólo infórmeme por fa a qué hora pasamos por el producto”, indicó la repostera. “¿Qué producto, nena? Pero si ya lo comimos”, retrucó la clienta.

Pese a explicarle que no podía darle un reembolso si no le daba a cambio el postre con el que no se encontraba satisfecha, además de los insumos invertidos en la presentación del producto, ‘Lady Chispitas’ arremetió contra de la repostera, incluso amenazándola con denunciarla ante la Profeco (siglas de Procuraduría Federal del Consumidor) y aseguró que conocía a alguien que trabajaba en el gobierno.

Sin embargo, pese a los amedrentamientos recibidos, la repostera del caso en compartió las capturas de pantalla de la conversación con ‘Lady Chispitas’, quien no tuvo más que aceptar que se equivocó al recibir y que “nadie es Dios para juzgar” ante la ola de comentarios negativos en sus redes sociales, reportó el diario mexicano que hizo eco del insólito hecho.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo prevenir que los niños se enfermen en invierno?
En épocas con temperaturas bajas los niños son los más vulnerables para coger enfermedades. Ya que no podemos evitar el contagio de enfermedades, algo que no depende de nosotros, podemos intentar disminuir las posibilidades de que enfermen. (Fuente: TV Perú)

Contenido Sugerido

Contenido GEC