El ingenioso truco que aplica una mujer para colgar disimuladamente una llamada. (Foto: @unfiltered / TikTok)
El ingenioso truco que aplica una mujer para colgar disimuladamente una llamada. (Foto: @unfiltered / TikTok)

Una mujer de Estados Unidos se volvió protagonista de un en y en otras redes sociales por revelar un singular truco para colgar disimuladamente una llamada. El método que explicó dio la vuelta al mundo.

La mujer de la que hablamos es Woah Vicky, una influencer estadounidense que fue invitada al podcast semanal de YouTube, ‘Zane and Heath: Unfiltered’. Cuando ella estaba conversando con los anfitriones, recibió una llamada telefónica de un número desconocido.

La joven contestó, pero como se dio cuenta que no tenía interés alguno en hablar por teléfono, activó el modo avión del celular. “Le hago esto a la gente cuando quiero colgar”, expresó mostrando la pantalla de su móvil, de acuerdo al video compartido en TikTok (), exactamente el 2 de marzo del presente año.

Y es que el activar el modo avión en ese momento hace que la otra persona piense que la llamada falló, en vez de saber que ya finalizó. “Siempre hago eso”, sostuvo la mujer. “Dirá reconectando”, agregó, pero no se volverá a conectar.

@unfiltered

How To Hang Up On Somebody With Airplane Mode Hack

♬ original sound - Zane and Heath

Debido al ingenioso truco que reveló, el clip acabó llegando a varias redes sociales, convirtiéndose en una verdadera sensación viral. Miles de usuarios de distintas partes del mundo quedaron sorprendidos, pues no imaginaron que se podía hacer algo así.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO