Medidas económicas: novios demostraron que se puede organizar una boda con 50 dólares en video viral
Medidas económicas: novios demostraron que se puede organizar una boda con 50 dólares en video viral

El matrimonio suele ser un trámite común para tener la oportunidad de agilizar momentos cotidianos y sustentarlo a través de un papel. Algunas parejas deciden montar ceremonias para celebrar por todo lo alto con costos elevados. Sin embargo, este que se hizo conocido en redes sociales nos demuestra que no es necesario gastar cantidades enormes de dinero cuando todo puede salir más barato.

¿Pero se puede organizar una boda low cost sin tener que renunciar a los elementos más importantes de un evento de estas características? Kiara y Joel Brokenbrough nos han demostrado que sí, ya que su boda contó con la presencia de sus seres queridos, banquete y una buena fiesta por solo 500 dólares.

Conscientes que no es la boda de sus sueños, aprovecharon los recursos que tenían a la mano para no endeudarse en tema de pagos en lo que respecta a su segundo compromiso. Además, este evento fue íntimo y desangelado como lo explican en su canal de Youtube donde dan más detalles sobre la económica boda.

¿Cómo hicieron los costos reducidos?

En primera instancia, la idea fue no gastarse un dineral en el traje ni en el vestido. En un vídeo subido a su cuenta de TikTok, Kiara explica que solamente gastó 47 dólares en su atuendo. Otra medida importante fue la elección del lugar de la boda. La pareja de Los Ángeles eligió una colina pública de California para casarse al aire libre y a coste casi 0.

Medidas económicas: novios demostraron que se puede organizar una boda con 50 dólares en video viral
Medidas económicas: novios demostraron que se puede organizar una boda con 50 dólares en video viral. (TikTok)

El resto de gastos fueron destinados mayormente al alquiler de sillas y demás material para la ceremonia y en reservar el salón de un hotel para la fiesta posterior. “Nuestro objetivo era hacerlo lo más pequeño posible y gastar la menor cantidad de dinero posible”, explica Kiara.

Una boda en California tiene un coste medio de 33.000 dólares (casi 30.000 euros) y esta pareja logró organizar la suya por menos de 500. Un modus operandi que puede servir de inspiración para futuros matrimonios.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC