Twelve Twenty Five, un restaurante ubicado en North Tyneside, Inglaterra, se convirtió en escenario de un inusual incidente: una comensal quedó atrapada boca abajo detrás de un sillón por querer ayudar a una amiga. El hecho, captado en video, se volvió viral tras ser difundido en las redes sociales.
Lindsey Clark, de 40 años, había llegado al local junto a varias amigas para celebrar el cumpleaños de una de ellas. En cierto momento, notó que la casaca de una de las invitadas se había caído detrás de su asiento, por lo que no dudó en tomarla.
Desafortunadamente, un error de cálculo hizo que cayera hacia atrás y terminara atrapada, de cabeza y con las piernas hacia arriba. Rápidamente, tuvo que ser auxiliada por los mozos, quienes, entre risas y los gritos de asombro de los presentes de fondo, lograron ayudar a Lindsey a que se libere.
Para su suerte, el hecho no pasó de ser un susto.
“Estábamos bebiendo todo tipo de bebidas, pero sin dudas nos excedimos de vino. La campera de mi amiga se cayó detrás del sofá, así que Lindsey se agachó para agarrarla y cayó detrás. Estuvo atrapada durante unos diez minutos en total”, relató una de las amigas.
Por su parte, la cumpleañera señaló que “todo el personal fue encantador”. “Podrían haberse tomado la situación con humor y no ayudar, pero fueron muy amables. Jamás olvidaré este cumpleaños”, agregó.
La grabación del incidente se volvió viral y desató carcajadas entre los usuarios de redes sociales.
¿Cuáles son los tipos de accidentes más frecuentes?
- Caídas.
- Intoxicaciones, alergias e irritaciones.
- Quemaduras.
- Incendios y explosiones.
- Electrocución.
- Asfixia respiratoria.
- Heridas.