Eileen Hollis guarda una relación muy estrecha con la muerte ya que creció en la casa funeraria que su familia posee en la ciudad de Syracuse (Nueva York), en Estados Unidos. Hoy, a sus 31 años, se convirtió en una sensación en TikTok gracias a un video viral replicado en más de una red social en los que describe cómo es ganarse la vida con los muertos.
En entrevista con la revista PEOPLE, Hollis describió su niñez como una normal, con la salvedad de que fue partícipe de incontables velorios que se llevaron a cabo en su hogar. Si bien nunca pudo ver a su padre embalsamar un cadáver cuando era menor de edad debido a que está prohibido por ley, al llegar a la adultez decidió sumarse al negocio familiar.
Después de estudiar y graduarse como licenciada de ciencias mortuorias, la protagonista del video viral de TikTok comenzó a trabajar junto a su progenitor y, desde ese momento, ha participado “en más de 1,000 servicios” para los muertos incluyendo embalsamientos, cremaciones, peinado y maquillaje para cadáveres, entre otros.
Aunque asegura amar su trabajo y que no es algo “tan macabro” como la gente piensa, Eileen asegura que le ha tocado llevar a cabo tareas “extremadamente difíciles” como atender muertes de seres queridos como familiares o amigos, y también las de infantes; sin embargo, sabe que siempre puede contar con el apoyo de su esposo.
TE PUEDE INTERESAR
- “¿Por qué los chilenos no se desparasitan?”: la duda de un tiktoker mexicano que desató polémica
- El final más que feliz: Adam Sandler se reencontró con mesera del viral de TikTok [VIDEO]
- Causó indignación, pero ella sonrió: abuelita sufrió la real ‘mordida’ y reacción es viral [VIDEO]
- La inesperada reacción de un padre al descubrir que su bebé será niña se vuelve viral
- Un profesor discute con alumno y lo expulsa de clase virtual por “hablar de comunismo”