Ya pasó más de un año desde que la ) declarara la propagación del como una pandemia. Sin embargo, aún existen personas incrédulas que a pesar de las miles de muertes en todo el mundo rechazan el uso de mascarilla en sitios públicos. Es por eso que un grupo de luchadores recorre las calles de Ciudad de México obligando a las personas a utilizar el tapaboca. El momento fue captado en un imperdible

Estos luchadores llegaron hasta la Central de Abasto, el mercado mayorista más grande del país y de América Latina, para obligar a las personas a colocarse correctamente las mascarillas y someter a quienes no creen en el COVID-19 a utilizar el tapaboca y cumplir con las medidas de protección dictadas en todo el mundo para evitar la propagación del virus.

La acción de los luchadores se trata de una iniciativa de Injuve, el instituto de la juventud. En el clip se ve que estos fornidos hombres aplican llaves a los transeúntes que no tienen mascarilla, les rocían alcohol y luego les colocan mascarillas, no sin antes decirle a viva voz: “¡Póngase el cubrebocas!”.

México fue uno de los primeros países en comenzar a vacunar a su población, sin embargo es también uno de los que menos vacunas a colocado. Además, también está entre los cuatro países que acumulan mayor número de víctimas con 192 mil fallecidos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC