En el estado de Guanajuato, en , sucedió un increíble hecho que probablemente sirva como lección para millones de personas. Un hombre fue, aparentemente, el culpable de un incendio dentro de una estación de servicio luego que intentara utilizar su celular cuando surtía de gasolina a su vehículo.

En el de se aprecia que en pocos segundos las llamas de fuego comienzan a expandirse por todo el vehículo, sin embargo al revisar el inicio de las imágenes se nota que el conductor tenía en sus manos un teléfono móvil y estaba parado cerca al depósito de combustible.

Bastaron escasos segundos para que esa acción provocara una chispa que desencadenó el incendio. El fuego empezó a consumir parte del vehículo, por lo que las personas evacuaron rápidamente el lugar ante el posible estallido del auto que podría devenir en explosión de toda la estación de servicio.

Afortunadamente se pudo conocer que los bomberos llegaron de inmediato y controlaron el incendio del automóvil. , el hecho ocurrió en el municipio de Cortázar y la camioneta pertenecería al Gobierno del Estado de Guanajuato. En tanto, el conductor sería un funcionario público pero aún no se revela su identidad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC