Conoce ahora mismo qué tipo de villano de Disney eres según tu signo zodiacal en la actualidad. (Foto: Facebook/Milenio)
Conoce ahora mismo qué tipo de villano de Disney eres según tu signo zodiacal en la actualidad. (Foto: Facebook/Milenio)

Ojo, que solo debes tener claro tu ‘cumple’, pero no te desanimes con las respuestas. Muchos sueñan con ser los de las películas de Disney, pero muchas veces puedes parecerte más a los . Seguro, alguna vez te dijeron que te parecías a tal o cual antagonista de Disney, pues hoy puedes conocerlo aún más solo según tu signo zodiacal, así que despeja la mente que conocerás a que te acercas. ¿Recuerdas tu día de cumpleaños? ¿Crees en los signos zodiacales? Pues es tu momento para descubrir un dato que no tenías en mente en la actualidad.

Responde ahora qué ves en la imagen y conoce qué predomina en tu carácter en la actualidad

Prepárate para este viral que viene dando la hora en redes sociales en la actualidad. Este test viral no solo es muy divertido, también dejará al descubierto el lado más oscuro de tu personalidad, y es que de acuerdo con tu signo zodiacal te ayudará a saber qué villano de Disney serías, ¿te animas a descubrirlo? Vamos con la nota que tenemos preparado para ti.

Responde este viral sobre qué ves y conoce tus principales problemas en el amor
Conoce ahora mismo qué tipo de villano de Disney eres según tu signo zodiacal en la actualidad. (Foto: Facebook/Milenio)
Conoce ahora mismo qué tipo de villano de Disney eres según tu signo zodiacal en la actualidad. (Foto: Facebook/Milenio)
¿En 5 segundos? Ubica ya mismo a los gatos que están de espaldas entre los demás

TEST VIRAL Y RESPUESTAS

  • Aries - De acuerdo con tu signo zodiacal, tú serías Úrsula, la villana de La Sirenita, y es que eres fuerte y nunca tienes miedo de expresar lo que piensas, te distingues por ser calculadora, fría e impaciente, y sabes qué hacer para conseguir lo que deseas, así que eres un líder nato, poderoso y astuto.
  • Tauro - La terquedad de tu personalidad y la dificultad que tienes para conseguir lo que quieres te hace parecida a la villana de Disney, Lady Tremaine de La Cenicienta, debido a que persistes y confías en ti, aun cuando te cueste lograr tus objetivos siempre lo haces, no sabes medir lo que dices y tu persona está dotada de mucho orgullo.
  • Géminis - Tu personalidad indecisa y observadora, revelada por tu signo zodiacal te define como Yzama, la villana de Las Locuras del Emperador, además, tienes un carácter fuerte, eres impredecible y tienes grandes habilidades de oratoria, así que te distingues por ser sociable, y aunque parecieras no tener ideas definidas y ser muy voluble, la verdad es que siempre actúas según te convenga más.
  • Cáncer - En La Verdad Noticias te revelamos que este test viral te define como una persona con emociones fuertes, así que sueles enojarte mucho, te aferras al pasado, eres ingenua e insegura, además, no te gusta estar fuera de tu zona de confort de ahí que tu personalidad se parece mucho a Hades, el villano de Disney de Hércules, ¡eres de cuidado!
  • Leo - Según este test viral eres una persona vanidosa, rompecorazones y con mucha confianza en ti misma, pues tu signo zodiacal revela que siempre te gusta ser el centro de atención, eres muy perfeccionista y exigente, además detestas que te reten, así que siempre tienes para todos los que te critican una respuesta, lo que te hace muy parecida a la villana de Disney de Blancanieves, la Reina Grimhilde.
  • Virgo - Tu signo zodiacal te ha delatado, asegura que tu personalidad reservada y seria se parece a la del villano de Disney del El Rey León, Scar, pues siempre estás preparado para hacerle frente a todo, tienes una intuición muy desarrollada que te permite estar un paso adelante, pues no te gusta equivocarte y disfrutas de tener planeada tu vida.
  • Libra - Estás dotado de una personalidad que detesta estar atrapada en su zona de confort, eres una persona muy indecisa, aunque casi siempre procuras aprender de aquello en lo que te equivocas, por eso te pareces a Garfio, el villano de Disney de Peter Pan, pues también sueles ser impulsiva y dejas que tus emociones te guíen.
  • Escorpión - Este test viral revela que tu personalidad orgullosa y arriesgada no deja que nadie te pisotee, así que sueles tomarte muy personal todas las cosas, pero gracias a tu gran inteligencia es difícil que confíes en otras personas, te gusta dar a conocer a los demás lo capaz que eres, aun cuando te cueste cumplir tus metas, por eso te pareces al villano de Disney de Aladdin, Jafar.
  • Sagitario - Tu personalidad según tu signo zodiacal se parece a la villana de Enredados, Madre Gothel, y es que de acuerdo con este test viral sigues tus ideas propias a pesar de que puedas equivocarte, eres una persona arriesgada que no se deja influenciar por nadie, además sueles callar aquello que te molesta, y por tanto no sabes poner a tu favor los momentos adecuados.
  • Capricornio - De acuerdo con este test viral no eres muy hábil reconociendo tus errores, pero por ello sueles ver todo desde muchas perspectivas y sueles ser de mente muy abierta, aunque también eres algo pesimista, pero eso jamás ha hecho que te desvíes de tus objetivos o te distraigas de tus responsabilidades, por eso te pareces a Maléfica, la villana de La Bella Durmiente, pues te es difícil dejar en el pasado aquello que te lastimó, por eso sueles tomar represalias.
  • Piscis - De acuerdo con este test viral, te gusta contar con alguien que siempre te apoye, aun cuando estés en los momentos más difíciles de tu vida, y aunque no te gusta la soledad, se te complica expresar aquello que sientes, por eso tu personalidad se parece a la villana Disney del País de las Maravillas, La Reina de Corazones, que a pesar de que puedes confiar en las personas, en ocasiones tienes una actitud distante o fría, pues sientes que no te entienden.
  • Acuario - Tu personalidad amable y extrovertida que no muestra sus sentimientos verdaderos, además, te gusta hacer todo tú solo, ya que eres muy inteligente y perfeccionista, aunque también pareces un poco bipolar, así que su signo zodiacal revela qué te pareces al villano de Disney de Notre Dame, Claude Frollo.

Lo que debes saber sobre una prueba psicológica

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

Según analistas, los test son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mira la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida
Se vuelve viral la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida en un video, sus actuales amos afirmaron que los ojos del felino se humedecieron al reconocerla. (Fuente: The Paw)