Una vez más, Facebook nos trae un nuevo que se ha vuelto el favorito de millones de cibernautas. Te advertimos que para esta prueba de percepción necesitarás ser paciente y -sobre todo- muy hábil. ¿Preparado? Pese a que muchos resolvieron este , otros tantos se llevaron una desazón terrible por la dificultad del mismo. A continuación, las instrucciones de este acertijo que pocos han encontrado solución. Tienes que estar atento a este desafío.

Cientos han tratado de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan. Ahora bien, ¿en que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar los enchufes sonrientes en menos de 15 segundos. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que hay muchos otros tomacorrientes en la foto. ¿Te crees capaz de hallarlos? Adelante.

IMAGEN COMPLETA

Tal y como podrás ver en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esos enchufes sonrientes antes mencionados, pero trata de hacerlo en menos de 15 segundos. Ahora, si no consigues encontrarlos, abajo te damos la solución.

Halla en menos de 20 segundos los enchufes sonrientes de este desafío viral. (Televisa)
Halla en menos de 20 segundos los enchufes sonrientes de este desafío viral. (Televisa)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraban los enchufes sonrientes en la siguiente imagen (Televisa).
Solución: mira dónde se encontraban los enchufes sonrientes en la siguiente imagen (Televisa).

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, los enchufes en cuestión se encuentran en la parte central de la imagen. Sin embargo, era difícil hallarlos en medio de todos los tomacorrientes, pues las formas no ayudan. La mayor dificultad no solo fue encontrarlos, sino también mantener la mirada fija sin marearse.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok) null