Prepárate. Ante los ojos de miles de usuarios, cada detalle de esta nota complica a quienes lo hayan intentado, así que revisa bien la imagen y comparte el con tus amigos en donde sea, cuando sea, todo con tal de que los pongas al límite. Lo que debes hacer es en el menor tiempo posible al Mickey oculto y supera al 95% que no lo hizo en solo 5 segundos. El enunciado del mismo es sencillo, pero la solución no lo es tanto, así que para lo que se te viene. ¿Te sientes en la capacidad de dar con la respuesta rápido? Pues abre bien los ojos.

Si vas a sumarte este desafío visual que da la hora en redes sociales, tu concentración debe ser la máxima, tus sentidos deben estar en coordinación y en la búsqueda del objetivo. Lo único que debes hacer es encontrar al ratoncito famoso entre una postal de Disney mágico que emociona a millones. Prueba tu habilidades en un desafío que ‘golpea’ a varios usuarios en pocos segundos.

En un viral tan complejo que el 95% perdió en menos de 5 segundos, ¿tú podrás hacerlo en ese tiempo o antes de? Este acertijo visual da la hora en todas las plataformas de las redes sociales y solo unos pocos salen airosos cuando intentan dar con la respuesta. Tómate un respiro en este momento, resuélvelo y reta a tus amigos o familiares.

Nuevamente, trae una mochila de retos virales variados para todos los internautas que quieren no solo distracción, sino desafíos en las redes sociales. Este nuevo viral ha puesto ‘en problemas’ a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver que la solución es -o no es- nada sencilla?

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Encuentra a Mickey Mouse en el mundo mágico de Disney que solo el 10% logra ver. (Fotos: Facebook/T13)
Encuentra a Mickey Mouse en el mundo mágico de Disney que solo el 10% logra ver. (Fotos: Facebook/T13)

MÁS VIRALES PARA TI

Encuentra el número ‘37′ en este acertijo visual: tienes 5 segundos para hallarlo
Encuentra la palabra ‘BAR’ en la imagen viral: solo el 2% consiguió resolver este reto visual
Desafío Visual: busca entre los pollos un puerquito que está oculto y no más del 10% logró verlo

¿Que ‘mucho texto, no? Sí, por eso vamos a lo que nos importa. Como ya comentamos líneas atrás, tienes que buscar ese objetivo en uno de los desafíos más famosos en el mundo entero. Cabe destacar que más de un cuadro de ‘jaqueca’ o ‘migraña’ ha causado este desafío en países como México, Argentina, España o Estados Unidos, donde cientos de usuarios no demoraron en manifestar cuán difícil ha sido encontrarle la solución en el tiempo estimado.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, el personaje favorito de millones al medio de la imagen, un poco recostado a la izquierda y vestido de mago. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: aquí se encuentra Mickey Mouse en el mundo mágico de Disney que solo el 10% logra ver. (Fotos: Facebook/T13)
Solución: aquí se encuentra Mickey Mouse en el mundo mágico de Disney que solo el 10% logra ver. (Fotos: Facebook/T13)

¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? ¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro observa impotentemente como un coyote juega con sus peluches
Un usuario registra el momento en el que un coyote ingresa al patio de su vivienda y se pone a jugar con los peluches de su perrito Penny, el can al no poder defender sus preciados juguetes solo ladraba de impotencia ante el feroz animal. (Fuente: RM Videos)