Si estás preparado para esto, vamos, pon lo mejor de ti. Todo nos propone dar con una respuesta, nada sencilla, en el menor tiempo posible, solo así podremos decir que salimos airosos de una prueba que pretende sumar en todo aspecto. Cada tiene una historia detrás, una complejidad distinta y muchos desafíos encima. Esta tendencia en redes sociales cambió la forma de verlos en diversas plataformas, pues no es tan sencillo resolverlos.

Como podrás ver, la imagen del reto viral es simple, pero el desafío no es tan sencillo como podría parecer. Verás que el porcentaje de acierto es mínimo, apenas un 2%, pero confiamos en tus habilidades en cuanto a afrontar estos estímulos. Tómate unos segundos, apenas 10 de ellos para intentarlo, pero también puedes retar a tus amigos o familiares a resolverlo.

Los retos virales se crearon para darnos una herramienta más a la hora de incrementar nuestras habilidades cognitivas de forma más didáctica y, sobre todo, llevadera en estos tiempos de pandemia. Muchos se refugiaron en las redes sociales, así que tener esta vía de escape cayó como ‘anillo al dedo’ para miles de usuarios que buscaban algo nuevo y diferente.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Encuentra el error en el acertijo viral del columpio cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra el error en el acertijo viral del columpio cuanto antes (Foto: Facebook).

MÁS VIRALES PARA TI

Test viral que te dirá si eres una persona sensible de acuerdo a lo primero que viste
Prueba viral psicológica del conejo o helado: conoce los rasgos ocultos de tu forma de ser
Prueba psicológica viral: destapa cómo eres según la primera figura que captes en la imagen

Ya viste la imagen, ya la analizaste lo suficiente y si eres de los muy buenos, lograste dar con la respuesta. Pero si en realidad no fue así, no te preocupes ni te generes traumas, es normal que ello suceda por la gran dificultad de este desafío visual. Por algo, el reto es tendencia en redes sociales y se ha convertido en el ‘amor/odio’ de miles.

Pero si de algo nos diferenciamos de los demás es que te podemos dar segundas oportunidades. Si aún no quieres ver la respuesta a este acertijo visual (que viene enseguida), te recomendamos tomarte unos 5 segundos más para que puedas intentar dar con la solución por ti mismo y sin ayuda. Pues vamos, ponte el listón alto y da lo mejor de ti.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

La solución es sencilla, y te darás cuenta de ello cuando veas la imagen que hemos adjuntado debajo de estas líneas. Si quires un consejo para el futuro, muchos de estos retos virales manejan un mismo patrón: si tu mirada se fija en el centro de la imagen, sabrás que la respuesta está en los bordes. Mírala a continuación. Ah, ojo, te dejamos más virales para que te pongas a prueba y pruebes a tus amigos o familiares.

Solución: mira dónde se encontraba el error en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira dónde se encontraba el error en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? ¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mira la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida
Se vuelve viral la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida en un video, sus actuales amos afirmaron que los ojos del felino se humedecieron al reconocerla. (Fuente: The Paw)