“Esta noche tengo la casa sola / Y quiero jugar contigo al papá y a la mamá / Y hacer travesuras sin parar”. Esta estrofa de una conocida canción de reguetón se le vino a la mente a los usuarios de más de una red social al leer la historia viral de un adolescente de Estados Unidos que fue arrestado tras equivocarse de vivienda y meterse a la del vecino de su exnovia.
Alan Osorio-Martinez (18), originario de la ciudad de Naples (Florida), fue hallado en el baño de un inmueble en la zona de Tamiami Trail después de ser descubierto por una mujer que estaba a punto de darse una ducha, señala la Oficina del Alguacil del Condado Collier en el reporte del hecho citado por NBC 2.
La mujer le preguntó a Osorio-Martinez quién era cuando este solo atinó a responder que se había equivocado de casa, por lo que procedió a esconderse en la bañera, señalaron testigos. El novio de la mujer que lo descubrió echó al joven de la propiedad y las autoridades fueron contactadas por los agraviados.
Los oficiales descubrieron que el protagonista del curioso caso viral tenía mensajes de texto de una exnovia que le dijo que iba a dejarle abierta la puerta de su casa, pero cuando llegó se metió a la de su vecino que se encontraba entrecerrada debido a unas fallas en el marco, precisaron los propietarios del inmueble.
Pese a que las fuerzas del orden señalaron que, de acuerdo a su testimonio, no tenía intenciones de cometer un robo, Osorio-Martinez enfrenta cargos por allanamiento de morada. Sin duda, el protagonista de esta curiosa historia prestará más atención a su entorno de ahora en adelante.
TE PUEDE INTERESAR
- Típico que hacen un operativo policial para atrapar a ladrones y se meten a la casa equivocada
- No todos los héroes llevan capa nivel: Mujer baila perreo frente a una prisión para entretener a los reclusos
- Camarógrafo grababa una carrera de 100 metros planos y acabó “ganándola” a opinión de todos
- Influencer trata de comer gratis en un restaurante y los dueños le dan una respuesta que se vuelve viral
- Una mujer se enfrenta a un caimán de dos metros para rescatar a su perro