Con el afán de generar mayor atención con sus alumnos, este profesor muestra su arte de hacer todo tipo de figuras con globos. <a href=""></a>
Con el afán de generar mayor atención con sus alumnos, este profesor muestra su arte de hacer todo tipo de figuras con globos.

En es común ver a diario. En tiempos de pandemia, las clases virtuales se han vuelto una constante para todos los alumnos y los profesores buscan cómo innovar para captar la mayor atención posible. Tal es el caso de este maestro que es por hacer todo tipo de figuras solamente con globos. Desde personajes de Disney o íconos animados. Todo es posible.

La innovación es un pilar clave en tiempos de pandemia y crisis sanitarias que reducen a los alumnos a llevar clases conectados desde una computadora casi todo el día. Por esta razón, la falta de atención tiene un incremento considerable. Sin embargo, en clase de primaria del profesor Tobias Stengel, de 39 años, raro es el día en que no haya un poco de magia y no solo en sentido figurado.

Cuando no está dando clases Tobias Stengel se transforma en Tobi Twist para ofrecer espectáculos de magia y mostrar al mundo su talento con el arte de diseñar globos. Es todo un personaje porque también lo hace notar con sus videos para los alumnos que ven en él más que un ejemplo. También se proyectan con él porque es difícil ver a alguien que haga tantos trucos y los comparta.

Entre su repertorio, el artista de Kempen, Alemania, es capaz de crear una gran variedad de figuras usando únicamente los globos. Personajes como Mr. Bean, Spiderman, Bob Esponja, o Garfield, son parte de su amplio arsenal que lo coloca como un artista infravalorado que se limita a enseñar a alumnos y en sus tiempos libres le da plenitud a sus habilidades.

¡Un artista! El profesor de primaria que es viral por hacer todo tipo de figuras con globos
Con el afán de generar mayor atención con sus alumnos, este profesor muestra su arte de hacer todo tipo de figuras con globos.

Su amor por la magia y el modelado de globos empezó hace 20 años: “Mi amor por el arte de los globos creció y se desarrolló cada vez más”. Cuenta con emoción una de sus anécdotas que lo deja muy bien como artista complementando la actividad diaria de la profesión que ejerce como profesor. Enseñar a primera es un plus y este tipo de actitudes aportan mucho generando atención.

Tobi Twist se desenvuelve con soltura en situaciones espontáneas, así como cuando tiene un público delante con el que interactuar. Parece ser que está acostumbrado al calor del público. Esto es algo que no debería sorprender porque el hecho de trabajar con niños vuelve más versátil y paciente a una persona. El profesor Tobi no es la excepción.

Su combinación de magia y modelado extraordinario de globos es única, al igual que la variedad de figuras que es capaz de hacer con ellos. Recuerda que en  siempre te damos a conocer hechos que generan gran impacto en YouTube y otras redes sociales. Si quieres ver más videos virales, no dudes en visitar nuestra página web. ¡Hasta la próxima!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Video viral: Ingenioso truco para poder evitar problemas de pagar la cuenta
A través de este video, un animal se encarga de decidir a quien pagará la cuenta. Todo esto se desarrolla mediante un aplicativo