Álvaro Torres quedó cuarto en los cuartos de final y no podrá pelear por una medalla en Tokio 2020. (Captura: Marca Claro)
Álvaro Torres quedó cuarto en los cuartos de final y no podrá pelear por una medalla en Tokio 2020. (Captura: Marca Claro)

Álvaro Torres, remero peruano, quedó ubicado en la cuarta posición de los cuartos de final de y clasificó a las semifinales C/D, quedando sin opciones de pelear por una medalla. Participará de la carrera con la esperanza de mejorar su tiempo.

Torres, quien participó en el Canal Sea Forest, tenía que quedar entre los tres primeros lugares para avanzar a la semifinal A/B y soñar con una presea; sin embargo, pese a su gran actuación, no consiguió hacerlo.

El peruano, pasando a la Semifinal C-D, aún tiene chances por seguir escalando posiciones de cara al final de la competencia. Se disputará el lunes desde las 6:30 pm. (hora peruana).

En los octavos de final, Torres avanzó por el carril 6 en su manga y consiguió cruzar la meta tercero con un tiempo de 7:07:92, detrás de Stefanos Douskos y Stefanos Douskos, oponentes de Grecia y Nueva Zelanda, respectivamente.

Remero de 28 años. Es su primera participación en unos Juegos Olímpicos, él consiguió clasificar en el Preolímpico de Remo en Brasil. Torres llegó quinto en la final y quedó dentro de zona de clasificación en su modalidad (singles scull).

TE PUEDE INTERESAR