La presencia de un pequeño perro sorprendió a los paramédicos de una ambulancia. El can no dejaba de perseguir la unidad en la que trasladaban a un joven que había sufrido un accidente automovilístico en Iztapalapa, México. Fue entonces que el hombre herido identificó al animal: era “Juan”, su mascota, por lo que les pidió a los sanitarios que lo dejaran estar junto a él y que no molestaría.
MÁS INFORMACIÓN: Un perro malherido es captado ingresando a una veterinaria: pidió ayuda para ser atendido
Y así fue. El perro, durante todo el trayecto, no ladró ni molestó a los trabajadores. Una vez que su dueño fue ingresado en el Hospital General de Iztapalapa, permaneció junto a la ambulancia esperándolo.
Más tarde, se dio a conocer que los familiares del joven herido y de “Juan” se acercaron al hospital para llevarse a casa al animal.
De momento, se desconoce el estado de salud del paciente; sin embargo, no faltaron quienes preguntaron por él y por “Juan”, luego de que las imágenes se viralizaran a través de las redes sociales. “¿Alguien sabe cómo está el paciente? ¡La carita del perrito me parte el corazón! Me gustaría saber si siguen ahí, si es solo el dueño y poder llevarle alimento a ese hermoso perrito”, escribió un internauta. “¡Mi vida! Se nota la tristeza y la preocupación del perrito por su humano, ojalá que su dueño esté bien para que puedan seguir compartiendo su amor y su compañía. Nunca me cansaré de decirlo, angelitos de cuatro patas”, dijo otro.
Te puede interesar
- La increíble transformación de un perro que no dejaba de temblar tras ser adoptado
- Cámara de seguridad capta cómo un hombre salva a su perrita de morir ahogada en un jacuzzi
- Una perrita muy trabajadora vende vegetales en mercado coreano y hasta hace delivery