El 'niño del Oxxo' ha causado furor en TikTok. (Foto: Daniel Morales》| YouTube)
El 'niño del Oxxo' ha causado furor en TikTok. (Foto: Daniel Morales》| YouTube)

A estas alturas nadie duda que el video del ‘’ es uno de los virales más vistos en lo que va del 2021. Muchos usuarios de y otras redes sociales han reído a más no poder al ver los curiosos gestos y reacciones del joven cajero del establecimiento al escuchar el pedido de un cliente que se acercó al mostrador.

Con el pasar de los días salieron en TikTok varias grabaciones de encuentros entre el infante y el sujeto que le había pedido preservativos en el primer clip. Como podrás imaginar, estos se volvieron populares en un santiamén.

Algunos internautas, tras ver las imágenes, empezaron a dudar de la autenticidad de todo. Incluso pusieron en ‘tela de juicio’ el video que había dado inicio a este furor.

El tiempo les ha dado la razón a ellos.

ACTUADO

Recientemente, el youtuber Yulay compartió en su canal un clip en el que entrevista al niño, llamado Elías Navarro, y al hombre de los condones, Daniel Morales. Este último, según se menciona, es un tiktoker que suele hacer videos en las tiendas de Oxxo de Tijuana, .

En la charla, ambos detallan que son amigos desde hace mucho tiempo, y hacen contenido de ese tipo en sus ratos libres. “Todo fue totalmente una actuación, algo planeado, que se grabó solamente una vez, cabe recalcar. Sí, lo planeamos primero antes de grabarlo”, dijo Morales.

Se reveló, además, que la madre de Elías es quien labora en la tienda y la única que manipula el dinero de la caja.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS