Ellos viven en tu corazón: los 15 cracks mundiales más queridos en la historia del fútbol [FOTOS]

El fútbol nos ha hecho disfrutar de grandes cracks que se han ganado el corazón de los hinchas, por ello en esta nota te mostramos a los jugadores más queridos en la historia del deporte rey.

Imposible no quererlos: los 15 cracks mundiales más queridos en la historia del fútbol. [FOTOS]
Andrea Pirlo. (Getty Images)
Andrés Iniesta. (Getty Images)
Andriy Shevchenko. (Getty Images)
Carles Puyol. (Getty Images)
Francesco Totti. (Getty Images)
Gianluigi Buffon. (Getty Images)
Javier Zanetti. (Getty Images)
Michael Laudrup. (Getty Images)
Paolo Maldini. (Getty Images)
Philipp Lahm. (Getty Images)
Roberto Carlos. (Getty Images)
Ronaldinho. (Getty Images)
Ronaldo. (Getty Images)
Thierry Henry. (Getty Images)
Xavi Hernández. (Getty Images)

El fútbol como deporte nos ha regalado innumerables momentos que seguramente serán recordados por aquellos que disfrutamos de ver rodar un balón por el verde gramado. De la misma forma, el fútbol también nos ha dado la dicha de disfrutar de grandes cracks que a base de goles, paradas y entrega se han ganado el corazón de millones de hinchas.

Para todos lo gustos. Amados por unos y odiados por otros, ningún jugador está a salvo de esta valoración popular. Sin embargo, será casi imposible discutir esta corta nómina, puesto que todos los jugadores de talla mundial en estas imágenes nos han regalado al menos una razón para querer más al fútbol.

Por ello, en esta nota te mostramos a los 15 cracks mundiales más queridos en la historia del fútbol según la página 'Desmotivaciones fútbol' . En la lista figuran hombres de la talla de  RonaldinhoGianluigi BuffonAndrés Iniesta, entre otros. No te pierdas esta galería que está buenaza.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada