Brasil y Serbia chocan en el arranque del Grupo G del Mundial Qatar 2022. (Foto: Composición)
Brasil y Serbia chocan en el arranque del Grupo G del Mundial Qatar 2022. (Foto: Composición)

Continúan las emociones del y una de las presentaciones que más esperan los aficionados del fútbol, es la de , el pentacampeón del mundo, que este jueves 24 de noviembre se enfrentará a la Selección de en el Estadio Lusail, como parte de la primera jornada del Grupo G, que también integran Camerún y Suiza

Los sudamericanos saben que deben ganar para así ratificar su favoritismo para llevarse el trofeo al final del certamen, mientras que los europeos dirigidos por Dragan Stojković reconocen que su primer partido en el certamen internacional será ante un complicado oponente.

La ‘Canarinha’, al mando de Leonardo Bacchi ‘Tite’, tiene un ataque efectivo y confía en su máxima estrella Neymar, que llega en buen nivel de la Ligue 1. El equipo dirigido por ‘Tite’ tiene la base de Rusia 2018, pero tendrá que suplir a jugadores como Coutinho que no pudo estar en la máxima cita por lesión.

Además de Neymar, el ‘Scratch’ contará con elementos como Vinicius Junior y Rodrygo Goes, que se unieron a la selección tras un gran momento en Real Madrid. El aporte de Casemiro, sin dudas, también será vital para intentar llegar a la cima, como las colaboraciones de Thiago Silva y Alisson Becker.

El Brasil vs. Serbia, por el Mundial Qatar 2022, iniciará a las 14:00 horas (horario peruano) y 16:00 horas (horario brasileño), y la transmisión ofical del compromiso estará a cargo de Globo TV, Directv Sports, Latina, entre otros canales en Latinoamérica.

Alineaciones del Brasil vs. Serbia

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paqueta, Neymar; Raphinha, Richarlison, Vinícius Júnior.

Serbia: Milinkovic-Savic; Nikola Milenković, Milos Veljkovic, Strahinja Pavlović; Andrija Zivkovic, Nemanja Gudelj, Sasa Lukic, Filip Mladenovic ; Sergej Milinković-Savić, Dušan Tadić, Aleksandar Mitrović.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR