Argentina y Polonia juegan este miércoles 30 de noviembre por el Mundial Qatar 2022 (Foto: composición Depor/AFP/UEFA).
Argentina y Polonia juegan este miércoles 30 de noviembre por el Mundial Qatar 2022 (Foto: composición Depor/AFP/UEFA).

Partido clave. y rivalizarán este miércoles 30 de noviembre por la fecha 3 del Grupo C del . Los dos conjuntos llegan al duelo con la obligación de ganar, para poder asegurar su pase a octavos de final. Messi y Lewandowski protagonizarán un encuentro que podría definir el futuro de sus respectivas selecciones.

La selección de Argentina, con tres puntos, tiene la única opción de conseguir la victoria si quiere liderar su grupo y si quiere asegurar la clasificación sin tener que depender del resultado del otro partido entre México vs. Arabia Saudita.

Lionel Scaloni y sus asistentes estarían pensando en algunas modificaciones para armar un once bien ofensivo, con la finalidad de abrir el partido rápido. Por tal motivo, podría incluirse a Nahuel Molina en el lateral derecho y faltaría definir quién será el cinco.

Por su parte, Polonia arriba al duelo como líder del grupo, con 4 puntos en dos partidos, obtenidos con un empate a cero ante el Tricolor, en el debut, y un triunfo 2-0 sobre los sauditas en la segunda fecha. Además, vienen estudiando a Messi.

Con el entrenador de arqueros de la Juventus, tenemos un método para analizar a los lanzadores de penales. Messi, ¡te estoy estudiando! No veo la hora de jugar contra Argentina”, dijo Wojciech Szczesny, arquero polaco. A su equipo le basta un punto para clasificar.

CASAS DE APUESTASARGENTINAEMPATEPOLONIA
Te Apuesto1.504.186.90
Betsson1.484.257.80
Inkabet1.504.107.50


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR