Brasil vs. Corea del Sur por el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)
Brasil vs. Corea del Sur por el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)

vs. se ven las caras este lunes 05 de diciembre por los octavos de final del . El duelo se jugará desde las 2:00 p.m. Los sudamericanos son amplios candidatos para acceder a la siguiente etapa, aunque los asiáticos no quieren quedarse en esta instancia. El choque se jugará en el estadio 974. Como era de esperarse, son muchos los hinchas que esperan este encuentro para jugar alguna apuesta con el pronóstico que llega a continuación.

La escuadra de Brasil llegó a esta instancia luego de terminar en el primer lugar del Grupo G superando a selecciones como Suiza, Camerún y Serbia. Por el lado de Corea del Sur, quedó segundo en el Grupo H frente a Uruguay y Ghana. El primero de esa serie fue Portugal.

La ‘Canarinha’ es uno de los grandes candidatos a llegar instancias finales y llevarse el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, para ello debe de seguir firme su camino hacia el hexacampeonato. Eso sí, llegan con dudas luego que su ‘equipo B’ cayera en la última fecha de la fase de grupos ante Camerún en los últimos minutos.

Tite, que buscó darles oportunidades a los jugadores que tuvieron menos minutos o no jugaron en las victorias ante Serbia (2-0) y Suiza (1-0), tendrá material suficiente para evaluar el desempeño de su reserva. Sin los lesionados Neymar, Danilo y Alex Sandro, que presenciaron el partido en las gradas del lujoso estadio de Lusail.

Por su parte, el rival de los sudamericanos, logró insertarse en los octavos tras derrotar 2-1 a Portugal y dejar fuera del Mundial a Uruguay en un grupo donde todo se definió en los últimos minutos. Un gol de Hee-Chan permitió que puedan acceder a la siguiente fase.

Liderados en el campo por Heung-Min Son, quieren dar la sorpresa en este Mundial Qatar 2022 ante uno de los fuertes candidatos. Por lo demostrado en el grupo H, crece la expectativa de cómo podría darse este desenlace. Eso sí, no tienen suspendidos, lesionados, ni expulsados para esta etapa.

Casas de apuestasBrasilEmpateCorea del Sur
Te Apuesto1.315.4710.47
Betsson1.295.8011.00
Inkabet1.305.2511.00


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR